Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
CindyTamy 138d
CindyTamy
2
1
Copy link to post
 
FER
Add comment
Hay que decir que Stereo está bastante muerto, pero bueno, ¿cuándo no lo ha estado? Vamos a intentar darle un poquito de vidilla a la aplicación, aunque sea aportando este granito de arena, ya que, amigos míos, se acercan las navidades, ya sabéis, esas fechas maravillosas que todos en mayor o menor medida disfrutamos y nos sirven como excusa para reunirnos con nuestras familias y amigos más allegados. Unas fechas para comer, para beber, comprar, gastar y regalar. En términos generales, unas fechas para vaciarnos los bolsillos enteros, pero siempre disfrutando con ello. Por lo que, damas y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Vosotros sois más de Reyes Magos o de Santa Claus? Soy consciente de que aquí en Stereo, en la comunidad hispana, hay gente de diversos países de Latinoamérica, como también hay mucha gente de España, por lo que dirigiendo esta pregunta a todos vosotros, me gustaría saber, en vuestros hogares, cuando erais pequeños y recibíais regalos de Navidad, o incluso ahora, siendo adultos, cuando regaláis, en nombre de qué figura o figuras se reciben estos regalos. ¿Los Reyes Magos, Papá Noel o ambos? Sobre la marcha me comentáis. En nuestro caso en España, siempre han sido más populares los Reyes Magos que Santa Claus. Sin embargo, en mi casa siempre ha habido regalos tanto el 25 de Diciembre por parte de Santa Claus como el 6 de Enero por parte de los Reyes Magos, sin contar que de hecho el 6 de Enero también es mi cumpleaños, pero bueno, eso es un caso aparte. Como curiosidad, también voy a añadir que no siempre ha sido típico tener regalos por parte de Santa Claus en España, ya que esta fue una moda adquirida por parte de la cultura estadounidense y fue hasta hace no mucho, 30 o 40 años, que lo típico aquí, más allá de los Reyes Magos, era recibir regalos al 25 de Diciembre por parte del Niño Jesús. Curioso, ¿no? Dicho esto y como siempre, espero vuestras maravillosas y suculentas respuestas. Un saludo y que tengáis felices fiestas.
3
2
Copy link to post
bueno acá en uruguay es papá noel y los reyes magos y se recibe el regalo en las dos fechas pero creo que tiene más importancia el 25 no me preguntes por qué quizás estamos deseosos de alguna fiesta de algún motivo de celebración puede ser pero eso y que bajón que sea tu cumpleaños mismo día que los reyes
2
1
Copy link to post
¡Vaya, vaya! Pues ya veo que en Uruguay también lo tenéis prácticamente igual que nosotros con respecto a Santa Claus y los Reyes Magos. Y... no te creas, eh, con respecto al tema de mi cumpleaños, para mí nunca ha sido algo malo. Principalmente porque cuando aún no era pequeño y recibía regalos, yo recibía el doble de regalos que el resto. Porque, claro, recibía regalos por los Reyes Magos y luego otro regalo de mi cumpleaños. Entonces... ¡Era maravilloso!
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app