Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
David Gavilanes
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Pues resulta que hace ya algunos días os pregunté acerca del mejor videojuego de 2023, pero ¿y la mejor película? Damas y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor película de este año 2023? La que más os haya gustado o la que, objetivamente hablando, consideráis que debería llevarse poco menos que algún que otro galardón como un Oscar al mejor director, mejor guión, mejor interpretación o lo que toque. En mi caso en particular, por desgracia, no he ido mucho al cine este año, pero sí que he visto algunas cuantas películas estrenadas en este año 2023 que me han gustado notablemente. Entre ellas, la que considero que es la mejor película de este año sin lugar a dudas es Oppenheimer, de Christopher Nolan, protagonizada por Cillian Murphy. Menudo guión, menuda historia, menuda manera de representar la vida del Dr. Robert Oppenheimer y menudas interpretaciones, vamos, de Oscar en toda regla. Un peliculón, vamos, con mayúsculas. También tengo que hacer mención especial a una película que vi esta misma semana pasada, Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Muy buena película, algo lenta, quizás no para todos los públicos, pero más que notable. Dicho esto, y como siempre, espero vuestras suculentas e interesantes respuestas. ¡Un saludo!
3
1
Copy link to post
¡Hola, hola, hola, Refri! A ver... Mejor película de 2023... Uy, está bien difícil. No sé si ha habido buenas películas. Yo creo que la mejor película... Sons of Liberty. Ojos cerrados. Sonidos de libertad por todo lo que llevó y conlleva.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app