Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Varosky 230d
Varosky
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Pues, resulta que hace ya algún tiempo relativamente considerable lancé una pregunta similar a la que os voy a plantear a continuación. Sin embargo, para esta ocasión, esto va dirigido íntegramente para los lectores que pueda haber presentes. Así que, damas y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Cuál es el formato de lectura que más os gusta, con el cual os quedáis para leer habitualmente? ¿El formato tradicional, el libro clásico con sus respectivas páginas o el formato electrónico, el ebook, el kindle, como lo queráis llamar? Comentadme un poquito con cuál de las dos modalidades de lectura os quedáis. En mi caso, en particular, siempre me he decantado por el libro tradicional, el de toda la vida. A mí, el hecho de tener la tinta plasmada en el papel, bien sea para el propio texto o para ilustraciones, me produce una satisfacción visual muy superior a lo que me puede ofrecer una pantalla, por muy buena que sea de cara a la lectura, siempre voy a preferir leer en papel. Por no hablar también de que me encanta el formato físico y todo aquello que dependa de mi más absoluto cuidado frente a lo que está presumiblemente expuesto a que se borre en un disco duro o una memoria. Si bien es cierto que el formato electrónico en los libros puede ser muy práctico, especialmente para viajes, especialmente para ahorro de espacio y no tener que llevar 1, 2, 3, 4 o 5 libros encima. No le quito mérito y, de hecho, yo he leído bastante en formato digital. Sin embargo, lo dicho, siempre voy a preferir leer en papel ante todo. Por vuestra parte, como siempre, espero vuestras maravillosas y suculentas respuestas. ¡Un saludo y un fuerte abrazo!
3
1
Copy link to post
Preferiría un millón de veces el libro tradicional, pero sí que es verdad que hoy en día a lo mejor por tema práctico, económico, de sitio, de espacio, de todo, es más factible los libros digitales. Sin contar con el hecho también de que los libros digitales a lo mejor te los puedes pillar piratillas y te serán gratis.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app