Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Coda 358d
Coda
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Parto de la base de que este soundbite no va a tener ni mucho menos la repercusión que tendría cualquier otro soundbite de carácter un poquito más generalista. Sin embargo, bien sabéis que yo soy un fan acérrimo de los videojuegos y estos no sólo suponen mi pasión sino también gran parte de mi profesión. Por consecuente también soy muy fan, exageradamente fan de la saga The Legend of Zelda y en base al próximo título que se va a lanzar quiero rendirle un mínimo tributo llevando a cabo este soundbite. Damas y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Hay hype presente entre vosotros jugadores por esta próxima entrega de la saga The Legend of Zelda? Hablamos de probablemente la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos, la más influyente, si lugar a dudas, en la industria del videojuego. Y como ya he comentado, mi favorita, hasta el punto de que la tengo tatuada en la piel. Sí, estoy jodidamente enfermo. veráis que va a ser un título capaz de estronar al magnífico mundo abierto que se nos presentó en Breath of the Wild o que por el contrario quizás no esté a la altura o únicamente se quede al mismo nivel sin superarlo. Por mi parte procuro mantenerme lo más frío posible de que haga cualquier título que se vaya a lanzar por mucho hype que haya de por medio pero sí que considero que, ostias, hablamos de Zelda, hablamos de Nintendo, hablamos de una de las sagas más cuidadas de toda la industria y nunca se ha presentado un título malo, independientemente de que guste más o menos de esta saga. Entonces amigos míos, hay hype presente, consideráis que este título, Tears of the Kingdom, va a destronar como grandísimo mundo abierto y el mejor del género A Prez of the Wild, ahora sobre la marcha me vais comentando. Así que nada, un abrazo y un saludo.
3
1
Copy link to post
El juego no personal creo que va a estar increíble y creo que si va a llegar al nivel al celda Bresa of the Wild entonces Bread of the Wild entonces creo que si, creo que el juego se va a dar un favor bastante y incluso va a superar al primer celda osea, al anterior y espero que tenga mucha suerte con las cantidades mecánicas nuevas que la hayan añadido pues, bastante increíble. la verdad.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app