Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Ana Jiménez 352d
Ana Jiménez
1
Reply
Copy link to post
Gabriel 352d
Gabriel
1
Reply
Copy link to post
Bárbara 271d
Bárbara
1
Reply
Copy link to post
Cyndi 228d
Cyndi
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que bebeis alcohol y que no necesariamente seáis alcohólicos sino que, bueno, de vez en cuando os guste delitaros con estos pequeños placeres de la vida. Así que, damas y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Vino o cerveza y por qué? ¿Ya bebeis en ocasiones especiales? ¿Ya bebeis algún que otro fin de semana cuando salís? O ya sea, pues, para acompañar alguna comida de vez en cuando, cual de estas dos bebidas os quedáis. En mi caso en particular, bueno, me gusta disfrutar de cuando en cuando de un buen vino, sobre todo en ocasiones especiales como navidad, cuando lo acompaño con un buen cordero asado. Sin embargo, de forma más asidua, lo que más disfruto es la cerveza en términos generales. Hay muchos tipos de cerveza, al igual que muchos tipos de vino, pero en fin, si tengo que elegir, la verdad es que la cerveza, bueno, me puede, me gusta bastante. Para que mentir. Así que nada, dicho esto y como siempre, espero vuestras maravillosas y suculentas respuestas. Un saludo y un fuerte abrazo.
3
4
Copy link to post
yo si quiero una bebida refrescante me tomo una cerveza y si por ejemplo tengo ganas de tomar un poquito de alcohol o se me antoja el sabor del vino me he hecho una copita de vino no tiene que ser una ocasión especial este a veces compramos garrafas de vino de esas enormes y lo empezamos a tomar y a tomar y a tomar y de repente se acabó pero no sé es muy...
1
Reply
Copy link to post
Yo prefiero vino tinto, porque el vino tinto es como más para disfrutarlo lentamente, o sea la cerveza es más como para tomarla así de paso como nada un día de casi calor o tal, te tomas una cerveza, el vino es más para una cena un momento o sea además que el vino tinto de por sí dentro de lo malo que tiene el alcohol es de lo mejor que hay digamos para la salud, al margen de eso, me parece como mucho más.
1
Reply
Copy link to post
Por supuesto que, en general, cuando salgo con amigos o lo que sea de Bermú o de Bermú Torero, ya es directamente, sácate, no saques botellines, sácate la caja entera que está ahí fresquita, pero resérvanosla. Pero, por ejemplo, eso, para una cena, vino. Y si es rioja, mejor que ribera. O blanco. Dulce. No, se ve dulce.
1
Reply
Copy link to post
Pues sinceramente yo creo y pienso, para mi gusto, que la cerveza es como algo más rapidito y el vino es como algo más lentito.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app