Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Nuria 377d
Nuria
2
3
Copy link to post
 
Nuria
 
FER
 
FER
 
Qoqo 374d
Qoqo
1
Reply
Copy link to post
Jendri Tineo 374d
Jendri Tineo
1
Reply
Copy link to post
Mikelodeon 373d
Mikelodeon
1
Reply
Copy link to post
Alexander 373d
Alexander
1
Reply
Copy link to post
Koni Ailine Donoso
1
Reply
Copy link to post
Daniela García
1
2
Copy link to post
 
FER
 
Daniela García
CindyTamy 256d
CindyTamy
1
Reply
Copy link to post
Deleted user 367d
Deleted user
Reply
Copy link to post
Add comment
¿Qué tal si hablamos un poquito sobre videojuegos? ¿Os parece? Pues adelante con ello. Damás y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Pese o consola y por qué? Parto de la base de que algunos o quizá muchos de vosotros jugaréis a videojuegos y no me estoy refiriendo a aquellos los cuales jugáis a juegos de móviles, sino aquellos que sois usuarios de videojuegos de verdad. Videojuegos con mayúsculas, por favor. Estos títulos que únicamente están presentes en consolas de videojuegos y en ordenador. Entonces, dirigiendo esta pregunta íntegramente para vosotros jugadores, ¿con qué tipo de plataforma os quedáis? Si bien con un buen PC Gamer o con una consola, ya sea una Nintendo, una PlayStation, una Xbox, lo que toque. Comentadme un poquito lo dicho, los motivos de por qué os quedáis con un tipo de plataforma u otra, y así vamos abriendo el debate. Ya os adelanto que por mi parte, si bien tengo la posibilidad de jugar en un buen PC Gamer que tengo presente, Sigo arraigado a las consolas, especialmente a Xbox y Nintendo por preferencia personal. Y bueno, ante todo sigo arraigado a ellas por el formato físico. Soy coleccionista, me gusta mucho lo que viene siendo tener el videojuego como algo palpable que depende de mi más absoluto cuidado. Algo que por desgracia hace ya tiempo que no está presente en ordenador, en PC. Principalmente por eso me quedo con las consolas. Pero bueno, cada plataforma tiene sus movidas, sus ventajas y desventajas y quiero saber por qué os quedáis con una o con otra. Dicho esto, me vais comentando sobre la marcha y quiero recordaros que esta semana que viene, el miércoles a las 10 de la noche aproximadamente, tenemos nuevo show de videojurgistas, presentado por el señor Sirius Red, la señorita Mia Aeren y un servidor Refi. Si queréis estar al tanto de las últimas novedades de la industria del videojuego, no dudéis en pasaros. Así que nada, un saludo y un fuerte abrazo.
9
15
Copy link to post
Me he sentido muy ofendida porque yo juego a Joel a juegos de móvil yo te compré una con el PC a mí el tema de usar teclado y ratón a la vez es como que mi cabeza cortocircuito y no puedo así que me quedaría con consola
2
3
Copy link to post
Pero la consola también me cuesta Así que me quedaría con los Sims de PC y con el móvil soy un desastre lo siento
1
Reply
Copy link to post
Bueno, al final todo es cuestión de práctica, yo por ejemplo llevo jugando en consola desde pequeñito, desde que tengo lo mejor 3, 4 años, literalmente desde que tengo uso de razón. Y claro, de la comodidad de un mando en la consola, acabar jugando en PC con teclado y ratón, pues dices, hostias, esto qué cojones es, ¿no? Pero bueno, una vez que te acostumbras, al final todo sale solo.
Reply
Copy link to post
Y ojo, los sims, pedazo de juego, yo llevo jugando los sims desde el primero de todos. Me gustaban sobre todo para construir las casas, ya lo de vivir y demás, bueno, eso lo dejo más aparte. Y nada, los juegos de móviles, pues oye, ahí están, yo también juego juegos de móviles y me gustan mucho, pero bueno, son más casuales para tiempos muertos y para cuatro cosillas. Aquí ya te digo, nos ceñimos a videojuegos de verdad, por favor.
1
Reply
Copy link to post
Yo me quedo con PC, la verdad. Ahora mismo estoy muy contento en él, puedo hacer diversas tareas, incluso de trabajo o de estudio. y obviamente me gusta mucho más PC que consola.
1
Reply
Copy link to post
Buenos días, un abrazo de mi parte. Bueno, una pregunta muy buena la verdad. Yo me quedaría con la consola porque, bueno, eso depende si estoy acostumbrado. Estoy acostumbrado a un PC. Un PC, perdón, yo usaría el PC, pero eso depende el sistema del PC y el software, depende también. y bueno la consola es más fácil porque solo hay controles
1
Reply
Copy link to post
Yo soy más de per qué
1
Reply
Copy link to post
Voy más por la PC porque empecé no tienes límites o sea puedes jugar el juego que tú quieras bueno ya había comprado incluso en PlayStation cuatro en consola no puedes porque PlayStation no tiene todos los juegos que la PC tiene
1
Reply
Copy link to post
Yo digo que el PC ya que ahí uno puede descargar distintos emuladores de distintas consolas y aparte si uno quiere tener la experiencia de tener un control que tiene la mayoría de los consolas se puede comprar un control inalámbrico y se puede jugar libremente de esa manera entonces PSA Ehh, probablemente такие.
1
Reply
Copy link to post
pues simplemente por el hecho de que el apc o sea el ordenador es más cómodo yo lo veo mucho más cómodo el teclado el ratón todo lo veo mucho más cómodo que el ratón de juegos el ratón de videojuegos la verdad lo veo muchísimo más cómodo más manejable y además como que todo tiene una inmune iluminación mejor pues por mi opinión
1
2
Copy link to post
El ratón de videojuegos será el mando, en todo caso, en las consolas se utiliza mando. No se utiliza ningún ratón. Pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir. Si a ver, desde luego el PC tiene notorias ventajas en cuanto a accesibilidad a muchos videojuegos e incluso los juegos que no están disponibles en PC, la mayoría se pueden emular. Sin embargo yo, como digo, siempre sigo prefiriendo las consolas por la comodidad de jugar en un sillón y con la televisión y además por el coleccionismo.
Reply
Copy link to post
Claro, sí, mando, es que desde pequeña le he llamado ratum, así que perdona. Sí, eso sí es verdad, o sea, desde tu sofá pues juega perfectamente con la consola y es muy cómodo, pero no sé, yo me concentro más estando en una silla con el ordenador, siempre he sido más de ordenadores, pero claro, va a gustar el color.
1
Reply
Copy link to post
Tengo... soy fan de playstation, tengo que decirlo, o sea, ya lo saben todos, pero he estado intentando por un tema de que me gustaría empezar a transmitir en twitch y tal, pero no puedo, no puedo, necesito el mando, necesito los análogos, no me gusta estar con las teclitas para atrás, para adelante, es tan incómodo, los movimientos no son tan buenos, no sé, una cuestión mía.
1
Reply
Copy link to post
Mi hermano, PC.
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app