Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Marcos Calvo 295d
Marcos Calvo
1
2
Copy link to post
 
FER
 
Marcos Calvo
Nicolas Castillo
1
Reply
Copy link to post
Laufumada 294d
Laufumada
1
1
Copy link to post
 
FER
Soy real 294d
Soy real
1
2
Copy link to post
 
FER
 
Soy real
Bárbara 271d
Bárbara
1
1
Copy link to post
 
Bárbara
CindyTamy 256d
CindyTamy
1
Reply
Copy link to post
David Gavilanes
1
Reply
Copy link to post
Dakota Luana 293d
Dakota Luana
1
Copy link to post
 
FER
Alex Garcia 292d
Alex Garcia
Reply
Copy link to post
Add comment
Bueno, pues resulta que este es mi Soundbite número 40 y también resulta que este dato no le importa absolutamente a nadie, así que... Hehehe, vamos al lío. Damas y caballeros oyentes, la preguntita es la siguiente. ¿Cuál es vuestra consola favorita y por qué? Comentadme un poquito todos aquellos que hayáis jugado o juguéis habitualmente a videojuegos. Cuáles esa consola ya sea de sobremesa o portátil, que recordéis de manera especial que tengáis en lo más profundo de vuestros hermosos corazones. bien sea por nostalgia, bien sea por gusto personal o por el motivo que sea. En mi caso en particular os podría citar decenas de ellas, he jugado demasiado a videojuegos y me es difícil de cantarme solo por una, pero si tengo que elegir elegiría sin lugar a dudas la Nintendo Gamecube. Esa consola que pasó sin pena ni gloria por desgracia pero que tuvo un catálogo excepcionalmente bueno, un catálogo que ha envejecido muy bien y que aun a día de hoy seguimos recordando con mucho cariño un hardware adelantadísimo a su momento especialmente por su controlador perfecto que a una día de hoy seguimos emulando. Dicho esto y como siempre espero vuestras maravillosas y suculentas respuestas. Un saludo y un fuerte abrazo.
8
18
Copy link to post
no yo no yo no me puedo olvidar de la play 2 y sus juegazos como el world of war gud 2 p es también p6 el fifa 14 que cual más bueno mario juegazos y todo eso en la play 2 limpiando el disco para que te ande eso y que no parezca el fondo rojo era hermoso
1
2
Copy link to post
No sé si me habré confundido, pero creo haber oído por tu parte que has citado a Mario entre los juegos de PlayStation 2. Cuando Mario, o cualquiera de sus juegos, es de Nintendo, no de Sony, no de PlayStation. Pero bueno, probablemente sea una confusión por mi parte. Dicho esto, hay que decir que la PlayStation 2 es la consola favorita de muchos, y con razón. De hecho, si no hubiese citado la Gamecube, probablemente hubiese citado la PlayStation 2 por la cantidad increíble de horas de ocio y de juegazos que me otorgó.
Reply
Copy link to post
Escuchate bien Rafi, escuchate bien, dije Mario, perdón, Mario es una confusión mía yo jugaba Mario cuando tenía los Sega, básicamente los Sega, no sé, bueno, seguro que lo conocés una marca super famosa, que era una consola hermosa, era preciosa el Sega, era, no sé, pero era mi vida, el Sega, el Family me acuerdo también, que épocas boludo, cómo me gustaría volver
1
Reply
Copy link to post
Pues yo también estoy de acuerdo contigo, Terminator Gamecube es una de las consolas que mejor prefiero porque aparte de los juegos de la variedad, tengo un recuerdo muy bonito de esa consola.
1
Reply
Copy link to post
Mi consola favorita es la Nintendo Wii, la cosa es que me la regalaron por mi comunión, me hizo mucha ilusión porque al no ser una consola portátil, al ser de sobremesa, lo sorprendente era la tecnología que tenía, que tenías un palo que lo tenías que poner encima o bajo de la televisión y luego ya tenías el mando y no tenías cable y en aquellos momentos todas las consolas llevaban cable y era muy sorprendente esa tecnología.
1
1
Copy link to post
¡Olé, la Nintendo Wii! Pues fíjate que yo también la tuve como regalo de comunión, así que probablemente seamos más o menos de la misma quinta. Pues la verdad es que fue una pedazo de consola, en toda regla. Fue muy revolucionaria para su momento y además tenía un catálogo increíble. Y lo que tú dices, el hecho de que fuese sin cables y además con el set de movimiento te hacía sumergirte mucho más en el juego que cualquier otra consola.
1
Reply
Copy link to post
El Xbox One fue la fue bueno es mi consola favorita ya que esa me la regalaron bueno me la dieron Día de Reyes Y pues fue muy especial para mí porque esa consola yo la quería muchísimo estaba pequeña yo tenía como seis años un poquito más y pues realmente quería esa consola y o sea para por los juegos todo eso y pues me dio el Quiero
1
2
Copy link to post
¡Madre mía, la Xbox One! ¡Qué pedazo de consola! ¡Sí, señor! Fíjate que yo siempre he sido de Xbox, desde la 360, y, joder, parece mentira que hayan pasado casi 10 años desde el lanzamiento de la Xbox One. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Vaya tela! Pues, oye, muy buena elección. La putada es que aquella consola fue, bueno, un poquito mal recibida por cómo se presentó de primeras y perdió la generación contra PlayStation 4. Aún así, fue una excelente máquina, sin lugar a dudas.
1
Reply
Copy link to post
Opino lo mismo igual las consolas de Xbox me gustan muchísimo y son unas consolas que pues si exactamente esos son pues muy buenas la verdad o sea hay un rendimiento y es parte del control ahí me encanta el control de Xbox bueno parece que tú y me acostumbre o sea me gusta muchísimo realmente es una consola que para mí guau y si tienes razón exacto o sea a la PlayStation pues si le pusieron más cosas o sea si le pusieron como +1 poco más moderno y pues la verdad si si le gano
Reply
Copy link to post
Para mí, también es difícil decantarme por alguna. Porque, en primer lugar, la Nintendo, la primera, la que salió, no la Super Nintendo, sino la que tenía los juegos que aparecían VHS y que levantabas una tapita, lo metías hacia un muelle, pum, y cerrabas la tapita, esa. Pero porque es la primera que jugué y era una enana. Y luego salió la Nintendo 64 por horas al Zelda.
1
1
Copy link to post
Zelda Ocarina of Time 🤍
1
Reply
Copy link to post
En sí, siempre fui fan de PlayStation. Mi primer amor en una consola fue, suena raro esto, en Uruguay sonaría muy extraño esto que dije, fue por la PlayStation 2, creo que fue mi primer gran amor, con el juego Silent Hill, es más. Y nada, actualmente tengo la 5 y es la que utilizo y la amo.
1
Reply
Copy link to post
a ver un saludo refri a ver consola favorita he jugado la nintendo la nintendo ds he jugado también la wii he jugado la xbox pero yo creo yo me quedo con la playstation la playstation todo la 1 la 2 y hasta casi la 3 y yo creo que la playstation es la mejor para mí
1
Reply
Copy link to post
A quien le importa
1
Copy link to post
¿Que a quién le importa? Pues supongo que a ti y a las 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 personas que han venido a responder y a escuchar mi contenido. Si no te importa lo más mínimo, ¿por qué vienes a consumirlo? Esa es la gran pregunta.
1
Reply
Copy link to post
No, Liderami
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app