Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Bego Davila 213d
Bego Davila
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Independentismo y amnistía. Damas y caballeros oyentes, este próximo jueves 28 de septiembre a las ocho y media de la tarde hora española la señorita Bego Davila y un servidor estaremos de vuelta por fin con la proclama, ya sabéis, la tertulia en libertad para contemplar en profundidad el panorama político, social y económico español. En esta ocasión vamos a centrarnos más concretamente en las sesiones que se están llevando a cabo por parte del gobierno central a los grupos parlamentarios independentistas y potenciales socios de gobierno. ¿Qué supondría una amnistía? ¿Es constitucional? ¿Se trata de una mentira más del presidente del gobierno? ¿O solo ha cambiado de opinión con tal de sentarse una vez más en Moncloa? Todo esto y mucho más lo veremos con todos vosotros en la proclama. Os esperamos.
5
1
Copy link to post
Dios, tengo un montón de ganas de hacer este show, desde hace ya bastante tiempo, así que nada, a esperar el jueves y a apuntarse todo el mundo.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app