Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Jotaecp 296d
Jotaecp
1
2
Copy link to post
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
Jotaecp 296d
Jotaecp
1
1
Copy link to post
 
Tengotusletras
Eteʀꪀ𖦹 シ︎
1
1
Copy link to post
 
Tengotusletras
Eteʀꪀ𖦹 シ︎
1
2
Copy link to post
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
Srta Bennett 295d
Srta Bennett
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Lo que pasa con ese tipo de gente es que solo te quiere para eso, para tenerte ahí en su mano y saber que puedes contar contigo siempre que quieras sin ofrecer tampoco nada o mucho a cambio. En el momento en el que tú no le aportas eso pues deja de interesarse o empieza a ponerte como el malo para que veas que estás portando mal y cambies de conducta hacia la conducta que le favorece. Gracias. Gracias.
1
2
Copy link to post
Lo que denominaríamos como persona interesada, como persona que utiliza a los demás para beneficio propio. En el sentido, pues bueno, tú me haces bien porque me apoyas, me sirves para subirme el ego, para sentirme mejor conmigo misma, para tener un seguidor más, un fan más, pero a la que no te quieren, pues se enfadan.
Reply
Copy link to post
Gracias por contestar, corazón de melón, de calvito sabroso, gracias por contestar, la verdad, se agradece, aunque el contenido no sea de una misma, ¿eh?, ¿eh? Pero bueno, me alegra que al menos el contenido que suba así, reflexivo, os guste y demás. Podéis seguir a la chica por TikTok, la verdad es que tiene vídeos muy muy buenos.
Reply
Copy link to post
vaya que ese tipo de gente no conviene tenerlas cerca que en el momento en el que tú te das cuenta de lo que hoy en día se llama de la red flag no si tú siempre has estado apoyando en el momento en el que no apoya se te recrimina el que no apoya pues estate alerta y atrás aléjate de esa persona atrás
1
1
Copy link to post
Estoy totalmente de acuerdo, ese tipo de gente pues no te conviene, porque al fin y al cabo pues son bastante tóxicos vaya, valga la rebundancia, son bastante tóxicos, es una gran red flag como dices y obviamente pues es lo que comentábamos el otro día, si tú das, también esperas recibir, si tú apoyas también esperas recibir un apoyo que todo sea recíproco, que todos hagan un feedback, si tú das, pues reciban
Reply
Copy link to post
¿Qué tal estamos, Cris? Nada, que te mando un saludo. Y bueno, yo ya no diría que la mala vuelvo una película, no. Yo lo llamaría el despertar. O sea, esto es el despertar, ¿no? Cuando ya te das cuenta de decir ¿pero qué ando yo con mi vida aquí, sabes? O sea, haciendo las cosas por los demás cuando luego no es recíproco y demás, ¿no? Y no creo que tenga que ser algo, un cambio en la persona que haga con todo el mundo, sino que trata como te traten y sé con quién debas ser, ¿sabes? Pero no con todo el mundo. O sea, muchas veces tenemos una forma de ser y es con todo el mundo.
1
1
Copy link to post
No, ella a lo que se refiere es que cuando tú ya no le sirves a una persona o cambias tu manera de ser con una persona pues te acabas convirtiendo como el malo, ¿no? Es un comportamiento de la otra persona pues muy narcisista, ¿no? En el sentido de que te tiene en sus redes, te tiene a su merced y cuando tú te das cuenta, despiertas en ese sentido y te das cuenta de la realidad pues básicamente es un coño, ¿por qué?
Reply
Copy link to post
Y lo veo un poco parecido a como cuando tú tienes una forma de ser, por ejemplo, que eres una persona pues, pues pongamos equilibrada mentalmente, ¿no? Que eres buena persona, ¿no? Por así decirlo más finamente, ¿no? Tú eres buena persona y te la vienen a liar, o sea, la solución no es que te vuelvas malo como la persona que te la venía a liar, ¿sabes? La solución es que quites a esa persona que es mala y que dejes solo en tu vida personas que tengan la misma onda que tienes tú. Para mí, ¿sabes? O sea, pero no cambiar tú para volverte malo, vamos.
1
2
Copy link to post
No, la solución no es volverse ni malo, ni bueno, ni mucho menos. La solución es... Ella no está hablando de volverse mala, sino que la otra persona te ve como mala, ¿no? Porque ya no te tiene a su merced, ya no te tiene a su antojo. Ya no te puede usar o utilizar. ¿Sabes? ¿Por qué? Porque tú estás en un modo que estás más espabilado. Más espabilado, ¿no? A mí no me vas a volver a usar, ¿no? Porque yo tengo criterio.
Reply
Copy link to post
gracias por responder eterno corazón se agradece la verdad aunque el contenido no sea mío propio me alegra que al menos estos vídeos así como de reflexión que subo pues sean no sean lo suficientemente atractivos tanto visualmente como hablando la persona que os llame la atención y que os gusten así que te mando un besito fuertote guapetón
Reply
Copy link to post
Narcisistas, típico de narcisistas, pero no sólo pasa con amigos, amigas, pareja, gente de afuera, por así decirlo, sino que también pasa dentro de la familia y donde vos pones un límite, sos la mala, sos el loco, sos el que está cerrando, en fin, eso pasa cuando empezás a poner límites a ese tipo de personas, sí, sí, totalmente.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app