Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Red Sirious 275d
Red Sirious
2
6
Copy link to post
 
Red Sirious
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
 
Red Sirious
 
Tengotusletras
 
El Rey de los Emojis
1
5
Copy link to post
 
Tengotusletras
 
Shhhh
 
Tengotusletras
 
El Rey de los Emojis
 
Tengotusletras
 
Bego Davila 275d
Bego Davila
1
5
Copy link to post
 
Bego Davila
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
 
Bego Davila
 
Tengotusletras
 
Luis Durán 275d
Luis Durán
1
1
Copy link to post
 
Tengotusletras
Cunty McShitballs
1
Reply
Copy link to post
Add comment
buenas gente de exterior por aquí os dejo la preguntita de hoy cuál es tu juego de mesa favorito cuál o cuáles puedes decirme más de uno personalmente a mí uno que me gustó mucho fue el virus y otro que me gusta mucho es el lobo de casto ***** un besito
8
22
Copy link to post
Lo que somos jugones de mesa desde hace tiempo no tenemos juegos preferidos. ¿Por qué? Porque igual que un melómano siente de diferentes formas con diferentes músicas o diferentes estilos, un jugón de juegos de mesa tiene juegos para todas las ocasiones. No es lo mismo un party, que no es lo mismo un, yo qué sé, uno de draft, que un colocador de trabajadores, que un euro, que un, yo qué sé, Ameritrash.
2
6
Copy link to post
Pero para ser un poco más, yo qué sé, más escueto, más genérico, por concretar un poco, yo soy de los juegos Samurai Trasher, ¿vale? Y dentro de los juegos Samurai Trasher hay uno que me gusta mucho que se llama Zombicide. Y dentro de los Euros hay uno que me gusta mucho que se llama República de Roma. Son dos juegos no aptos para jugones casuales, sino para gente que ya esté introducida en el mundo de los juegos de mesa. Así que no lo intenten en casa, sin supervisión.
1
Reply
Copy link to post
Oye, me encantó, me encantó la respuesta, Sirio, de verdad. Oye, pues... A ver, yo soy jugona usuaria, básicamente, porque tengo miles de juegos de mesa, pero no tengo con quién jugarlos. Porque mis amigos no son muy jugones de juegos de mesa. Entonces no tengo con quién jugarlos. Entonces tengo los típicos que juegas con amigos una tarde tonta, rollo party, rollo Monopoly, rollo así. Es una pena, ¿eh? Es una pena.
Reply
Copy link to post
Pero por ejemplo, te diré que un juego que me llama muchísimo la atención desde que lo vi en The Big Bang Theory es... Dragones y mazmorras. O sea, es un juego que a mí me llama mucho la atención y que, si no juego una partida, me gustaría ver una partida de... de Dragones y mazmorras. No sé, me llama súper la atención ese juego y me encantaría verlo rollo recreado, ¿eh? O sea, con vestimiento y todo.
Reply
Copy link to post
Yo conozco a Peñamujugona, incluso que han sido alguna vez másters en algún juego Y siempre tienen ese juego para todo O sea, yo cuando he hablado con ellos Hostia, pues dime algún juego que pueda jugar así con gente en una tarde tonta Mira, pues te recomiendo este, este y este Oye, pues quiero jugar una partida así... Larga y extensa Oye, pues te recomiendo... O sea, siempre tienen juegos para todo O sea, yo le pregunto a alguien de típico Juan Siempre tiene un juego apropiado para cada ocasión
Reply
Copy link to post
Claro, el tema es que Dungeons & Dragons es un juego de rol, no es un juego de mesa. Hay una gran diferencia entre un juego de mesa y un juego de rol.
1
Reply
Copy link to post
Sí, pero bueno, los juegos de rol son juegos de mesa, ¿no? ¿No están en esa categoría? Los juegos de rol no son juegos de mesa, en realidad, también. O sea, son juegos de mesa en el apartado de rol, por así decirlo, ¿no?
Reply
Copy link to post
A mi me gusta Monopolio y hay otro juego que se llama Juan, que lo aprendí a jugar en pandemia y es muy bueno.
1
5
Copy link to post
buenas rey de los emojis pues me gustó tu respuesta el de juan no lo conozco debe ser que allí se llama de una manera y quizá aquí en españa se llama de otra pero el monopoly si el monopoly yo aprendí a jugar relativamente hace poco hará pues un añito o dos añitos y la verdad me gusta pero tampoco me entusiasma tampoco me entusiasma
Reply
Copy link to post
¡Shhh!
1
Reply
Copy link to post
Ese es el mejor juego de todos. El silencio es el mejor juego de todos. Apto para todo el mundo, para todas las edades, para jugones o para jugones usuarios.
1
Reply
Copy link to post
Bueno, Juan es uno, uno le dicen en español. Uno del número uno, sí. Y es muy divertido.
1
Reply
Copy link to post
ah vale, es que el traductor me lo tradujo como Juan, como el nombre de Juan y claro yo me quedé como que juego debe ser ese, ah si aquí es el uno, es el uno, claro all�� es el Juan y aquí me lo tradujo al español y claro me lo tradujo como Juan, no no el uno a mí me encanta, me encanta me encanta, me encanta, soy soy de esas que putean a veces jugando
Reply
Copy link to post
Me encantan los juegos de mesa, o sea, no sabría decirte cuál me gusta más, porque me encanta, de hecho, no conozco mucha gente que le guste jugar los juegos de mesa, como que normalmente cuando lo propongo, como que la gente no le gusta o no quiere, así que eso, pero bueno, es que podría decir tantos, tantos, tantos, tantos. Me gusta mucho jugar a las cartas, la escoba, me gusta mucho, es que hay muchos juegos que me encantan, el dominó, también me encanta que
1
5
Copy link to post
Que dicen que es fácil, perdona, pero tiene su estrategia. Yo siempre ganaba el domino. Porque hay que contar cuántas cartas y números faltan, porque hay números que cuentan en una movida. Pero me encantan. Y ya estoy aquí para contestar a tus submits. Preciosa.
1
Reply
Copy link to post
a mí también me encantan los juegos de cartas gracias vego por contestar y estar tan activa con todos mis son bites si yo adoro los juegos de cartas la escoba, el solitario, la **** había otro que se llamaba la brisca todos esos juegos a mí personalmente me encantan me encantan lo jugaba mucho en el pueblo de mi abuela
Reply
Copy link to post
Yo, la verdad, Bego, soy muy fan del dominó, aquí donde me ves, del dominó, del parchís y de la boca. Soy bastante fan de los juegos de mesa clásicos, también me gustan los demás, los otros, pero soy muy fan de los juegos clásicos. Y yo al dominó me enseñó mi padre a jugar. Y recuerdo una vez que gané a unos abuelitos en el pueblo.
1
Reply
Copy link to post
Me encanta también el dominó, o sea, de hecho, mi familia los domingos, yo, o sea, mi madre y mi padre, mi nombre y yo, jugábamos al dominó, y yo te lo juro que ganaba siempre por mi estrategia. O sea, no es tan fácil como la gente dice. La gente dice, oh, el dominó, qué fácil, y no. Y también amo los juegos de cartas todos. Y me encanta. Ahora quiero jugar a todo.
1
Reply
Copy link to post
ya te digo el domino no es tan fácil porque las ya te digo los ancianos esos que te comento los ya yo es que te comento ponían una cara de concentración que ya podía caer una bomba y mismo vale o producirse un accidente o lo que fuera que ni se enteraban están tú concentrado mirando las fichas mirando lo que había mirando la mesa mirando sus fichas la concentración máxima máxima y se enfadaban si perdían o sea cuidado
Reply
Copy link to post
Bueno, tocaste un tema interesantísimo. Para mí los juegos de mesa desde muy niño están allí presentes y nunca faltan en una reunión familiar o incluso con los amigos. El Jenga, yo tengo el Jenga Xtreme, ese que tú puedes armar una torre e ir sacando pieza por pieza hasta que se caiga, pero este Xtreme es el que puedes armar así estilo torre de pizza de manera inclinada y es sumamente emocionante, es uno de tantos.
1
1
Copy link to post
Me gusta que te guste el tema expuesto, Luis, muchas gracias por contestar. Sí, Jenga es un juego que yo también tengo, me encanta porque es un juego como de estrategia, de lógica, de competición también. Y es un juego que a mí personalmente me encanta, lo compré de casualidad en una juguetería y me he echado muchas risas y muchos enfados con ese juego. Muchas gracias.
Reply
Copy link to post
¿Cómo estáis? Bueno... Mi juego favorito es... Cuando el jugador se pone maldito, y sale a la mesa y me espera. Así que sí.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app