Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Bego Davila 247d
Bego Davila
1
2
Copy link to post
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
Jendri Tineo 242d
Jendri Tineo
1
1
Copy link to post
 
Tengotusletras
Add comment
Buenas gente de estereo, os dejo la preguntita de hoy por aquí. ¿Creéis que el karma existe? Si vuestra respuesta es sí, explicarme por qué, y si por lo contrario es que no, espero vuestra respuesta también. Yo personalmente soy fiel creyente del karma, de la misma manera que del dharma. Creo que como dice el dicho, a todo cerdo o cerda le llega su sarmantín. Así que, un besito.
7
5
Copy link to post
Muy buena pregunta. No considero que exista como tal, pero bueno, considero que es un poco el ciclo de la vida, ¿no? Cuando tú haces algo malo, el karma te va a llegar de forma natural, y cuando haces algo bueno, lo mismo. O sea, que es como, en base a tus acciones, es como que a cada sedator llegas a San Martín, por ejemplo. Que poco a poco, pues, eso.
1
2
Copy link to post
Y todo se rige con las acciones, yo la verdad es que creo mucho en el Dharma, yo no soy creyente de otra cosa, pero si creo en el karma y en el Dharma, opino pues que, como bien decía en el audio, que a todo cerdo o cerda, como dice el dicho, le llega Sosan Martín y bueno pues que según como actúes, según la vida te brindará con cosas buenas o malas.
1
Reply
Copy link to post
Si es verdad que a veces el karma actúa lento, no es cuestión de rencor, hay gente que cree que si crees en el karma o en el dharma es cuestión de rencor, sobre todo con el karma, pero no creo que sea algo de rencor, simplemente tú has podido perdonar lo que te hizo una persona pero quizá el karma se lo hace pagar, no tú, sino el karma.
1
Reply
Copy link to post
Hola amiga, hola amigo, bueno, si yo si creo en el karma, porque si usted le hace un mal a una persona, ese mal tambien le regresa a usted, pero mucho mas multiplicado como ese mal usted le hizo a esa persona, y tambien, si yo soy muy creyente del karma, asi que si usted da mucho cariño, tambien cariño le llega a una persona, pero multiplicado, ya usted sabe, eso es cosa de la vida y de la persona.
1
1
Copy link to post
La respuesta, opino igual, yo soy muy creyente del karma y del dharma, el dharma es que cuando das, haces cosas buenas, recibes cosas buenas y el karma sería todo lo contrario, de que si haces el mal, pues recibes el mal y eso dicen que te llega tanto para bien o para mal multiplicado, así que habrá que tener cuidado en hacer el bien para que te llegue el bien. Un besito yendi.
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app