Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Christian Castaneda
1
Reply
Copy link to post
Add comment
muchas veces los hombres mentimos porque nos da miedo cómo se comportan las personas o el mostrar debilidad muchos hombres a veces llegamos al punto de estar cansados de sentirnos solos agobiados pero el orgullo y el nuevo no nos hace decir cómo nos encontramos en realidad porque no queremos ser a lástima de nadie nos toca levantarnos sacudirnos y seguir luchando por la vida así es como un hombre respondería sinceramente a una pregunta pero como realmente el ego y el orgullo nos gana la respuesta es siempre estamos bien
2
1
Copy link to post
Lo que pasa es que no solo los hombres hermano, es todo el mundo. Cuando eres muy sincero, caes en algo que se llama sincericidio. Que es como el suicidio mediante tu honestidad constante y tu realidad. Aquí lo cierto es que a nadie le gusta cuando alguien se rompe emocionalmente. Todo el mundo te quiere fuerte, todo el mundo te quiere sólido. Y es muy difícil encontrar un espacio donde ventilar tus sentimientos. Es parte del show. Adelante, sigue adelante.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app