Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Tengotusletras
2
1
Copy link to post
 
Bego Davila
FER 201d
FER
1
Reply
Copy link to post
CindyTamy 201d
CindyTamy
1
1
Copy link to post
 
Bego Davila
CindyTamy 201d
CindyTamy
1
Reply
Copy link to post
Carno 99d
Carno
1
3
Copy link to post
 
Bego Davila
 
Carno
 
Estibaliz
 
Varosky 192d
Varosky
Reply
Copy link to post
Gabriel 187d
Gabriel
Reply
Copy link to post
Miguel Armando Corrales Urrea
Reply
Copy link to post
LatinLoverMXUS
Reply
Copy link to post
Add comment
hola chicos bueno hacía un montón que no hacía un son bites así que os dejo aquí esta pregunta sois más de ropa de verano o ropa de invierno yo la verdad es que es una difícil decisión pero creo que me encantaría más por la de invierno la verdad no sé por qué pero me gustaba la de invierno aunque la de verano también me encanta me encanta en general en la ropa así que nada os dejo esta preguntita dejadme en vuestros comentarios vuestras opiniones si no contestéis en la propia encuesta besitos
26
14
Copy link to post
Bueno amigo, yo soy team verano, así que prefiero la ropa de veraniega, los vestidos, las faldas que me estás cortando, los tops, etcétera, ¿vale? Pero si es verdad que echaba, echo también de menos un poquito ir como una cebolla, ¿vale? No es que me entusiasme el tener que ponerme 50.000 capas de ropa, pero también lo echaba de menos.
2
1
Copy link to post
A ver, también te digo una cosa, yo en invierno me sigo poniendo faldas cortas, vestidos y todo lo único que, pues ya me pongo más una media, con un abriguito, otras cosas, o sea, me encantan los looks de invierno, los de verano también, pero los de invierno, me encantan.
1
Reply
Copy link to post
Yo siempre he tenido, entre otras, dos prendas de ropa que me encanta enfundarme siempre que puedo. Y son mi ***** de cuero y mis botas militares, entonces inevitablemente me quedo con la ropa de invierno. Me encanta la ropa de invierno, me encanta ponerme un jersey de cuello alto, me encanta ponerme un buen chaquetón encima, una gabardina, unos buenos zapatos... La ropa de verano, bueno, me gustan mucho las camisas que tengo yo para verano, camisas hawaianas, pero más allá de eso, me quedo siempre con la ropa de invierno.
1
Reply
Copy link to post
Bueno, a mí me gusta... Creo que lo que me gusta más... A ver, me gustan las dos porque suelo vestirme de manera muy cómoda, entonces como que... Pero en invierno... La realidad es que en invierno cuando me pongo la ropa que siento que me queda cómoda, parezco una persona indigente, parezco alguien de la calle.
1
1
Copy link to post
Bueno, yo me acuerdo cuando vivía en Castilla y León que literalmente también parecieron indigentes porque me ponía de todo. Me ponía camiseta térmica, camiseta, sudadera, a veces dos sudaderas, me ponía abrigo, bufanda, orejeras, gorro, medias, leggings, pantalones, calcetines y tenis. O sea, era como una locura con tanto frío y realmente no me estaba cómoda porque tenía un montón de ropa encima. Pero bueno, por lo general me gustan más las ropas de invierno.
2
Reply
Copy link to post
Y otra cosa, ¿poco se habla de la cinturita de avispa que tiene, que tiene esta mina? Por favor, un fuego.
1
Reply
Copy link to post
A ver, la verdad creo que mi opinión es un poco criticable, ¿sabes lo que te digo? Yo cuando estoy en verano, pienso y yo que bien me queda la ropa de invierno, o sea, me gusta vestirme como me he visto en verano, pero como es la costumbre, plan, como ya estás ahí, como ya estás acostumbrado, pues como que quieres lo que no tienes, ¿sabes? Y ahora que estoy en invierno, veo que hay ropa que me la sigo poniendo, yo nunca voy con mangas largas por abajo, pero que no me la pongo tanto, ¿sabes? Que no la estoy ensoñando tanto.
1
3
Copy link to post
A ver, yo creo que te pasa a ti y le pasa a mucha gente, porque a mí puede que también me pase, pero bueno, al final pues yo creo que me acabo encantando por la de invierno, pero sí me pasa lo mismo que te pasa a ti y lo mismo digo que bueno, ahora mismo vivo en el sur y el tema de abrigos o tal, cera o patatera, porque para mí pues hace calor, aún así en invierno.
Reply
Copy link to post
Claro chula, pero tú entiéndeme a mí. Yo soy ya del sur, desde siempre, desde aquí de Huerva, y soy muy caluroso. Entonces, para mí, lo que es frío o normal, para ti puede ser calor. Soy ya muy caliente de normal.
1
Reply
Copy link to post
Voy a hacer un directo de la infancia cuando éramos pequeños, ¿te apetecería meterte en mi directo?
Reply
Copy link to post
Pues me queda mejor la ropa de invierno, disimula más, pero la ropa de verano es más cómoda. Así que me quedo con la de verano.
Reply
Copy link to post
Me gusta más la de invierno, es decir, me gusta, o sea, vistosamente me gusta más la de invierno, pero prefiero la de verano, porque es más liviana, no sé, como más cómoda, no te da tanto trabajo. Vistosamente me gusta la de invierno, pero prefiero la de verano.
Reply
Copy link to post
Hola, buenos días.
Reply
Copy link to post
Yo me inclinaría, yo creo que me quedaría en la mitad, tanto la de invierno como la de verano. La de verano porque aquí en Miami, el clima de Miami es un clima tropical casi todo el año, entonces, bueno, tienes la posibilidad de ir a la playa todos los días. Pero la de invierno pues también es tendencia porque al no tener mucho invierno aquí en la Florida tienes que viajar a otros estados para disfrutar del frío.
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app