Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Tengotusletras
1
6
Copy link to post
 
Ʀօʏ ʍɨֆȶeʀeօ
 
Ʀօʏ ʍɨֆȶeʀeօ
 
Tengotusletras
 
Tengotusletras
 
Ʀօʏ ʍɨֆȶeʀeօ
 
Ʀօʏ ʍɨֆȶeʀeօ
 
Tengotusletras
Reply
Copy link to post
Tengotusletras
1
Copy link to post
 
Ʀօʏ ʍɨֆȶeʀeօ
Sergio 262d
Sergio
1
Copy link to post
 
Ʀօʏ ʍɨֆȶeʀeօ
Add comment
Buenas Roy pues muy buena frase y si me permites le voy a añadir algo más, tampoco hay que creerse todo lo que la gente opine sobre ti o toda percepción que la gente tengas sobre ti porque eso no se basa en un cien por cien en lo que tú eres sino en lo que ellos hayan podido comprobar de lo que tú eres
1
6
Copy link to post
Pues mira Cris, estoy de acuerdo contigo, sobre todo aquí en las redes, donde solo se ve un 1% del total, de lo que uno es y eso pues claro, muchas veces puede que la gente que te observa, te escuche y demás, pues se saquen conclusiones que sean erróneas o no se acerquen a la realidad pero yo con el paso del tiempo y con la edad he llegado a la conclusión de que todo eso me importa más bien poco porque yo sigo mi camino y sé donde voy
1
Reply
Copy link to post
Y sé dónde quiero ir y dónde quiero llegar. Entonces, pues, la lección que te da la vida es que tienes que estar segura de ti mismo, saber que los pasos que estás dando son los correctos, andar tu camino y quedarte con lo bueno, la gente que te quiere, la gente que te ayuda, que te motiva y todo lo demás es pezo muerto que hay que ir dejando, las tres, que hay que ir tirando y dejando por el camino, en la basura claro.
1
Reply
Copy link to post
Pues sí, totalmente de acuerdo con lo del 1%. Totalmente de acuerdo que con la edad llega un momento en el que empiezas a pasar un poco de todo el mundo, que te empiezan a resbalar los comentarios ajenos, porque te estás bien centrado en lo tuyo. Yo estoy aprendiendo a ello y ojalá llegue a lo que tú has llegado.
Reply
Copy link to post
Justamente yo comentaba algo así el otro día en un show de que aquí, entre nosotros, por mucho que se... Ah, no, porque ya sé cómo es. No, en realidad no sabes cómo es. Sabes sus opiniones. Sabes, entre comillas, su manera de hablar o de opinar sobre un tema. Pero no sabes nada de esa persona. Yo no me he sentado contigo a tomar un café, frente a frente, y nos hemos hecho unas risas. O sea, que en realidad no me conoces. A mí me haya de ver.
Reply
Copy link to post
Claro, yo estoy totalmente de acuerdo con eso, efectivamente. Yo soy consciente de que no conozco realmente a nadie. Por eso intento ser tolerante siempre con los puntos de vista y las opiniones, porque no me gusta ser radical, que hay mucha gente que va y bloquea por cualquier cosa que escuche y demás, ¿no? A mí me gusta ser tolerante porque cada uno tiene sus opiniones, pero luego la realidad de cada uno solo la conocemos nosotros individualmente.
1
Reply
Copy link to post
Hay que tener en cuenta que realmente en la aplicación muchas veces nos ponemos una careta, un papel, aunque no queramos, pero en realidad somos una pequeña parte fingida de lo que somos. Luego puede pasar que cuando conoces a las personas en la calle pues te das cuenta que son muy distintas positivamente hablando. O sea, tienen muchas más aristas, muchas más cosas interesantes que conocer que lo que muestran aquí.
1
Reply
Copy link to post
Sí, totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado, Roy. Lo que sí puedo puntualizar es que, desde mi persona, claro está, en que yo cuando he bloqueado a alguien ha sido porque a lo mejor me parecía necesario para mí, ¿vale? Porque a lo mejor esa persona no había hecho nada al 100% súper grave, pero para mí, pues en aquel momento era necesario bloquear.
Reply
Copy link to post
Respecto a lo de que nos ponemos una careta o que hacemos un papel y demás, yo personalmente no, personalmente no, o sea yo me muestro aquí tal y como soy, te puedo caer mejor o peor, pero yo me muestro aquí tal y como soy, o sea, no sé, sin dampa ni cartón, la verdad.
1
Copy link to post
Cuando hablo de careta me refiero a pequeños matices, que normalmente tendemos siempre a mostrar nuestro lado bueno e intentar esconder un poco esos defectos. A veces las personas más naturales, como nosotros, sinceramente, aunque sea, pues se nos ven, porque no sabemos ocultar esos matices de los que hablo. Pero bueno, a mí personalmente las personas naturales son las que más me van, sobre todo a la hora de tratar a los demás.
1
Reply
Copy link to post
Pues oye, vos tienes mucha razón, porque yo vengo a pensar que me va a tocar la lotería y al final no me toca.
1
Copy link to post
Sergio, es que hay mucha diferencia entre lo que uno quiere y lo que uno puede. Si algún día consigues aunar las dos cosas en una sola, ese día puedes sentirte satisfecho porque habrás conseguido tu objetivo.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app