By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Me hace gracia cómo está escrita la pregunta. ¿Puede el dinero comprará la felicidad? En fin, supongo que el corrector te ha jugado una mala pasada. Pues yo considero que no necesariamente, pero si bien es cierto que el dinero nos guste o no, es nuestro principal medio de vida para tener una estabilidad. Y sin esa estabilidad, pues difícilmente se puede ser feliz. Eso es una realidad como un templo.
Eso lo escribí súper rápido, o sea, con afán, de hecho, ni siquiera me di cuenta cómo estaba escrita. Y con respecto a tu respuesta, sí, el dinero efectivamente puede comprar la felicidad. Entonces, de una u otra manera, no sé, nada.
Ya tiene un rato que no entro a esta aplicación y me encuentro con esta pregunta. La respuesta que te ofrezco es, depende de donde esté tu felicidad. Si tu felicidad está en alguna cosa que se pueda comprar con dinero, sí, el dinero puede comprar la felicidad, sí puede. De lo contrario, si se encuentra en algo que no se pueda comercializar, que no se pueda negociar con dinero, pues no, no puedes comprarla.
Yo creo que tener el dinero suficiente siempre te hace más feliz que no tenerlo. Otra cosa sería ser rico, pero la suficiencia de dinero es una cosa que se necesita para no vivir al límite y agobiado con todos los problemas del día a día.