Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Carlos Paskual
2
2
Copy link to post
 
Red Sirious
 
Carlos Paskual
Red Sirious 241d
Red Sirious
Reply
Copy link to post
Merak 241d
Merak
Reply
Copy link to post
Merak 241d
Merak
1
Copy link to post
 
Merak
Add comment
A ver, que es que madre mía con el vídeo, que se está riendo del meme, además da exactamente igual que se esté riendo, acaba de ganar una copa del mundo y aunque se ría o no lo que ha hecho ese hombre es delernable, que se esté riendo, se está riendo de un puto meme como nos reiríamos todos, punto y final.
2
2
Copy link to post
Yo no lo veo así. En el vídeo de la versión extendida, estaban todo el rato diciendo ¡Mira como Ikedisara! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! Y estaban todo el rato celebrando el beso que le ha dado el presidente. Entonces me parece un poco raro que celebren el beso y luego lo denuncien. Eso es lo que me parece raro. Porque si fuera algo traumático no lo celebrarían, celebrarían la copa ya.
Reply
Copy link to post
Sí, yo no digo que no. De hecho, lo que se dilda ahora de que si agresión sexual o no sé qué, ya es una pasada. Está claro que a ella no le sentaría bien del todo, luego se reía de eso, luego ha visto el follón que se ha montado y han tirado por ahí. Obviamente se tenía que haber ido hace mucho tiempo por muchas otras cosas, pero la han pillado por esto y ya sí que la van a echar. No hay más.
1
Reply
Copy link to post
Sí, sí, yo estoy de acuerdo en que se ha hecho a una persona que no sabe estar a la altura. Obviamente lo que ha hecho no está bien. Pero se está tildando a una persona de agresión sexual, que puede ser, ¿vale? Pero este acto no determina que sea una agresión sexual porque la víctima en concreto, que ha sido la que ha denunciado, se muestra contenta con el resultado, incluso lo celebra y se ríe de ello. Entonces realmente el planteamiento va más allá.
Reply
Copy link to post
va a ver primero ella misma salió a decir que en el momento del beso si bien se sintió incómoda no quiso hacer de esto un drama ni hacerlo más grande porque quería que el foco de atención sea el hecho que ya han ganado pues una copa del mundo el sueño de toda una vida el esfuerzo de mucho tiempo creo que era más importante para ella o sea no quería tener este foco de atención que luego si fue el foco de atención
Reply
Copy link to post
Ahora, con este video, pareciera que se quiere deslegitimar o hacer pensar a la gente que no fue tan grave lo que hizo Rubiales cuando todos vimos cómo la agarró de la cabeza, cómo la obligó a acercarse a sus labios y besarla. O sea, todos vimos eso, cómo no puede ser algo repudiable, cómo no puede ser algo denunciable y cómo no puede ser algo asqueroso por todas vistas. Y que ella luego esté riéndose de la situación en el autobús, me parece que es por la euforia de haber ganado y nada.
1
Copy link to post
En fin, y en este momento lo peor de todo es que justo lo que ella no quería, terminó sucediendo. En este momento es mucho más importante el beso que le dio a Rubiales que el haber ganado una copa del mundo. Lo cual es asquerosamente molesto y frustrante seguramente para todas ellas, incluso para ella porque va a ser la chica del beso, por culpa de él, porque ella no pidió ser la chica del beso.
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app