Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Ébano 262d
Ébano
2
Copy link to post
 
Vidalhoaxer
 
Ébano
Add comment
¿Cuál ha sido el pensamiento más inteligente que se te ha ocurrido mientras estás en el baño pero que no has podido anotar porque, aunque tienes papel, imagino yo, no tienes bolígrafo o lápiz?
3
3
Copy link to post
una vez estaba en el baño y no tenía cómo anotarlo para que no se me olvidara comencé a dibujarlos en la cerámica de la pared y cuando terminé y vi no entendía nada
2
Copy link to post
Caramba, créeme que tuve que leer esto varias veces para poder entender porque lo había mal interpretado, pero sí suele pasar que uno escribe cosas y luego quedan borrosas y se te olvida pues.
Reply
Copy link to post
Igual creo que me faltó contexto, pero es que esto es muy corto, lo que quería decir era que una vez tuve una idea en el baño y como no tenía dónde escribir, lo escribí en la pared y cuando, y lo escribí en la pared que sí con jabón, o sea, es una cosa que no tiene sentido y cuando fui a leerlo no entendía un carajo porque claramente ni se entendía, no se veía nada, bueno, en fin, a eso es que me refería.
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app