Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Christian Castaneda
1
1
Copy link to post
 
Maritza Fernandez
Add comment
Me gustaría escuchar como, cuando entiendo la sensación de que pierden algo, y me refiero a algo sentimental, puede ser que conoces a una chava, no sé, en el camión, y empiezas a hablar, x, todo bien, pero se te olvida pedirle el número, y dices, bueno, pudo haber sido a lo mejor, pues una bonita pareja, o una de mis mejores amistades, no sabes, pero el chiste es que perdiste algo, yo me siento así, la verdad, siento como que, me pasó con una persona que conocí, y siento que perdí algo que pudo haber sido muy bonito, y no sé si amistad u otro tipo de relación, pero pudo haber sido muy bonito.
1
2
Copy link to post
lo que pasa es que esa sensación es la sensación de incomodidad de que permitiste que se perdiera algo pone que se te pasó pedir el número pues entonces te acuerdas en qué esquina se bajó en qué calle bueno al menos de que no se pueda que vayas viajando no sé en un autobús de estado a estado inclusive aún así se puede pero te bajas un día en esa calle a la misma hora en la que esa persona se bajó y créeme que algún día la vas a encontrar
1
1
Copy link to post
Bueno, en especifico, lo de la calle pues no aplica, ¿verdad? Porque resulta que el chavo, pues, era un Uber. Entonces, pues, él sabe donde vivo. Así que, pues, cualquier cosa, el destino, pues... Yo digo que si algo es para ti, te vas a volver a topar. Esperemos que sea el caso. Porque si es como... la sensación de incomodidad.
1
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app