Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Tengotusletras
2
Reply
Copy link to post
Lady Isabelle 270d
Lady Isabelle
2
Reply
Copy link to post
Tengotusletras
1
Reply
Copy link to post
Tengotusletras
1
1
Copy link to post
 
Gabriel
Maria Luciani 271d
Maria Luciani
1
Reply
Copy link to post
Christian Castaneda
1
1
Copy link to post
 
Gabriel
Peaches Love 270d
Peaches Love
1
1
Copy link to post
 
Gabriel
FER 267d
FER
1
Reply
Copy link to post
Krishna Cáceres
1
Reply
Copy link to post
Ruben Baldiris
Reply
Copy link to post
Add comment
Bueno, les dejo esa pregunta a Barren Cuesta, ¿no? ¿Qué creen? Si una relación que inicia de las redes sociales puede ser próspera. Voy a opinar, yo creo que sí. ¿Por qué? Porque no importa dónde conozcas a la persona, lo que importa es el contenido que haya con la otra persona. La química, lo que te transmite. Da igual, porque tú puedes conocer a alguien en la calle y no te transmite absolutamente nada, como suele pasar el 99% de las veces. Ahora, si tú coincides con alguien, ya sea vía Whatsapp, vía Telegram, vía Estéreo, vía Facebook, vía lo que sea, y hay un contenido sólido en la persona que conoces o que estás conociendo, puede funcionar tranquilamente. Mucho más que quizás que conoces a alguien en la esquina de tu casa y no te transmite nada, o sea, yo creo que sí. Muchos quizás piensan que no, no lo sé. Les dejo esa pregunta.
5
13
Copy link to post
yo opino que sí yo he conocido a mucha gente en las redes sociales incluso en esta red social y ya llevamos tres años de amistad la verdad hay personas que he tenido el gusto de conocer en persona y hay otras personas que me queda por conocerlas pero yo creo que sí que puede prosperar muchísimo la verdad yo he conocido gente por las redes sociales con las cuales sé que son amigos de verdad siempre y cuando luego te vea
2
Reply
Copy link to post
Como bien dices tú lo que importa es el contenido lo que esas personas se puedan llegar a aportar
2
Reply
Copy link to post
Lo he dicho, siempre y cuando te veas en persona luego y también tengas un mínimo de interacción en persona dentro de lo que te sea posible porque a lo mejor tú vives en una parte de España y esa persona en otra o una parte del mundo y la otra en otra, ¿vale? Pero siempre y cuando tú tengas el gusto de conocer a esa persona en persona o ni tan siquiera la conozcas en persona, pero sí puedas hacer videollamadas y puedas...
1
Reply
Copy link to post
Si puedas hacer charlas por teléfono, etc, etc, ay que cortos son los audios, tengo que hablar demasiado rápido Pues sí, puede ser fructífera dicha relación De amistad Ya sentimental, habría que verlo Habría que verlo, no soy tan partidaria de ellas Las he tenido, pero no soy tan partidaria de ellas, porque no... Eso sí que puedo decir que no funciona, pero las amistades sí 100% Un beso y buenas tardes
1
1
Copy link to post
Yo creo que si el contenido es sólido y puedes tener conversaciones profundas con esas personas es muy válido. Ahora, si hablamos de relación sentimental, ahí de forma inevitable tienes que dar un paso más, hasta llegar al paso físico. Pero de conocer a la persona es totalmente posible desde mi punto de vista. Porque tú puedes conocer a alguien compatible contigo en cualquier medio, ya sea en persona o virtual.
1
Reply
Copy link to post
Yo creo que sí porque a veces logras más afinidad por aquí y conoces más como piensa la otra persona
1
Reply
Copy link to post
Claro, esa es la magia del internet, de las redes sociales, el conectar a la gente, y se pueden iniciar proyectos laborales, empresariales, inclusive sentimentales, al 100%, como me pasó a mí durante un tiempo en el que yo conozco a una venezolana a distancia y se dio una relación de 6 años, una relación profunda y muy bonita, de habernos conocido nunca, es un ejemplo nada más, entonces claro que sí.
1
1
Copy link to post
Total, total. Yo en mi caso nunca experimenté una relación a distancia, o cibernovia, o como se diga. Tengo casi 40, pero qué sé yo. Nunca es tarde para experimentar, dicen.
1
Reply
Copy link to post
Yo creo que el tema de la amistad es bastante viable, pero el tema de tener una relación distancia o relación afectuosa, sentimental, no es que sea muy hater de eso, pero siento que de alguna forma cuesta, cuesta mucho, y no siempre es bueno, o hay veces que suelen supercasos de decir, si que llega a haber alguna más, y obvio, y sí, y se da, pero cuesta un poco creer en eso, es mejor una amistad.
1
1
Copy link to post
Totalmente de acuerdo señorita Pitch, a veces la amistad es algo más puro, es algo más limpio una relación, porque en una relación a veces hay otras cosas que están en juego, pero creo también que toda relación empieza como una amistad, o sea, no es que tú conoces a alguien y a los tres minutos dice hola somos novios, sí, no, siempre hay algo previo, una amistad previa, tanto sea físicamente o virtualmente, que lleva luego a la relación o no, ¿me entiendes? Pero sí, creo que la amistad es mejor en la mayoría de los casos.
1
Reply
Copy link to post
Claro, por supuesto que puede prosperar. Precisamente por lo que tú comentas. No importa de dónde venga esa relación. Siempre y cuando luego ésta sea fructífera, ésta, digamos pues, contenga una serie de valores los cuales se puedan mantener, da igual de dónde haya nacido. Si bien es cierto que tampoco se podría sostener sólo a través de redes. Tiene que haber algo físico de por medio. Pero si inicia a partir de ahí, no tiene por qué afectar en adelante.
1
Reply
Copy link to post
Bueno, es interesante, ¿no? Porque lo primero es ver si es que hay un click, si realmente tienen conversación de por medio. Y sabiendo si tienen esa conversación, entonces ya cuando se ven, la primera cita es muy importante para definir y decidir realmente qué son, ¿no? Porque obviamente el audio y el texto, pues se puede poner cualquier cosa, pero ya obviamente viéndose en persona es diferente. Saludos a todos y a todas de parte de Krishna. Que estén bien.
1
Reply
Copy link to post
De que se puede, se puede, pero tienes que tener presente que si es una relación de pareja, pues hay unas limitantes que si hay disposición, se resuelve. Si es de amistad, considero que es mucho más fácil consolidarla porque la amistad, pues muchas veces no requiere en sí ese contacto físico o libera ciertas tensiones. Solamente de conversar, hablar y bueno, sí sería bueno verse, pero a veces no se da y creo que las limitantes son peores con la relación. Subtítulos por la comunidad de Amara.org
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app