Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Srta Bennett 294d
Srta Bennett
2
Reply
Copy link to post
Bego Davila 294d
Bego Davila
1
8
Copy link to post
 
Bego Davila
 
Juanma Cebrián
 
Juanma Cebrián
 
Juanma Cebrián
 
Juanma Cebrián
 
Bego Davila
 
Juanma Cebrián
 
Juanma Cebrián
 
Srta Bennett 294d
Srta Bennett
1
Reply
Copy link to post
Bárbara 294d
Bárbara
1
Reply
Copy link to post
FER 294d
FER
1
Reply
Copy link to post
CindyTamy 294d
CindyTamy
1
Reply
Copy link to post
Bárbara 294d
Bárbara
Reply
Copy link to post
Add comment
Vale, en esta siguiente pregunta os digo lo siguiente, ¿el físico sí importa? Yo creo que a día de hoy con la generación en la que estamos todo tan superfluo, tan volátil, como lo vivimos en las redes sociales, considero que sí que importa, porque ya en muchos sitios virtuales la gente, yo por experiencia, ya no se limita solamente a querer charlar, es saber si les interesa la charla que tengan contigo por lo que ven en la persona, por lo que ven en la primera impresión físicamente. También, por otro lado, tengo que deciros que esto del físico si importa es bastante, sí, subjetivo. Habrá gente que esté de acuerdo, por supuesto, y habrá gente que no. Hay otro matiz que quiero hacer sobre esto una explicación que no sea muy larga. Todos tenemos buena alma, a todos nos gusta encontrar gente bondadosa y generosa, pero creerme, hay gente que no te da la oportunidad de conocer ese alma bondadoso, generoso, porque no les interesa lo que ven. Así que bueno, os escucho. ¿Qué pensáis? ¿El físico sí importa o no importa?
6
15
Copy link to post
además es bastante relativo el tema del físico porque obviamente con los años la gravedad del corazón va haciendo efecto y nadie se salva y que te queda todo lo demás y eso me parece que es súper importante. Te mando un beso grande, besos VEGO que andas por ahí y que tengan un buen día mañana, buen comienzo de semana.
2
Reply
Copy link to post
A ver, ¿el físico importa? Siempre que contestas esa pregunta, me dicen que a ver, sí que importa, pero a una primera impresión, ¿sabes? Porque yo muchas veces me ha pasado que pues igual una persona no me gusta físicamente, luego conozco a esa persona, hablo mucho con esa persona y me acaba gustando por su manera de ser y por muchas otras cosas que no es el físico. Sí que es verdad.
1
8
Copy link to post
Sí que es verdad que el físico, por ejemplo, una vez que conozco a la persona, no me importa, pero sí que es importante que la persona tenga una higiene personal, un cuidado personal y que no sea descuidado, porque eso ya sí que me parece... eso ya no. Pero, por ejemplo, que es el físico en sí, pues miro otro tipo de cosas, o sea, me enamora más una mente, etcétera, etcétera, que un físico.
2
Reply
Copy link to post
Sí, pero aquí, permíteme decirte, Beko, que hay que también saber diferenciar una cosa de temas de amistades y otra cosa de temas de relaciones. Por eso también le hago la pregunta, ¿no? El físico se importa más en un eje sentimental. A nivel de amistad no nos tiene que importar mucho. Ya hablamos sobre este tema, creo que también se ha divulgado una pregunta parecida. Pero, ¿por qué digo diferenciar? Porque no hay que ser hipócrita. Cuando digo lo de bondadoso, alma generosa o...
Reply
Copy link to post
Ahora te contesto a tu pregunta también, pero cuando digo lo de bondadoso, generoso o buena persona, una alma buena, pues claro, yo lo digo por el tema de que te tiene que gustar la impresión y tendrás una manera de ver a esa persona diferente que cuando te gusta solamente de amistad, si te gusta para algo más, el interés se acumula, hay más, digamos, motivación en querer seguir conociendo a esa persona, por eso creo que se importa. ¿Te parece?
Reply
Copy link to post
Dependiendo, obviamente, de si vemos a esa persona como una amistad o tenemos que decirle que nos gusta por algo más. Es que es importante no regalar los oídos y no hacer perder el tiempo a esa persona. Por eso no creo que tampoco sea malo decir si eres selectivo o si eres superficial, que luego también haremos una pregunta sobre esto y un debate sobre ello, porque creo que la gente tiene miedo a reconocerlo. No hay que tomárselo como un insulto. No pasa nada por amistad. Prefiero eso.
Reply
Copy link to post
Pues son parámetros ya muy extremos, si no tiene una higiene, no tiene un cuidado y un aseo personal adecuado, pues ya estamos en otros jugulares, ¿vale? O sea, esto hay que tenerlo también en cuenta. Pero yo a lo que voy es que cuando una persona también se quiere físicamente, hace tipos de vídeos también con su cuerpo entero, tiene una actitud más positiva, tiene más seguridad en sí mismo y se ve una persona que obviamente...
Reply
Copy link to post
Pues a mí en general, o sea, que genera tanto en amistades como en parejas, que no me importa el físico. O sea, sí que es verdad que, por ejemplo, a la hora de no conocer a alguien, por ejemplo, puede, el primero que te fijas, por ejemplo, en un grupo, imagínate, es en el físico, pero luego, por ejemplo, a la hora de hablar e interactuar con otras cosas, yo por lo menos en el físico, lo dejo en un segundo plano. De hecho, puede parecerme algo muy guapo y...
1
Reply
Copy link to post
perdón y se ve que esa persona ha trabajado para conseguir obviamente resultados para llegar a eso ha tenido que poner de su tiempo y a lo mejor ha habido momentos que no les ha gustado a esas personas ponerse pero claro todo en esta vida si quieres pues cuesta la cosa es eso que también va mucho en lo mental hay gente que se quiera mucho mucho mucho también es porque se quiere con su cuerpo como está y eso también lo transmite al resto por eso
Reply
Copy link to post
Por eso condiciona muchas veces a cómo te ven los demás y seguramente tengan más motivación las personas en querer conocerte porque les gusta la actitud que llevas y también pues esas impresiones son las que el secano normativo que desgraciadamente vamos construyendo en la sociedad y con las redes sociales y con todo esto tan actualizado pues es lo que suele pasar.
Reply
Copy link to post
Hola Juanma, ¿cómo estás? ¿Cómo va todo por Madrid? Yo voto un poco que sí y un poco que no, creo que algo de la otra persona, si estamos hablando a nivel amoroso, te tiene que atraer, algo, algo, algo te tiene que atraer y después bueno, después depende de cómo sea esa persona, porque hay chicos que son muy muy lindos, que tienen un cuerpo tallado por los dioses y son unos imbéciles.
1
Reply
Copy link to post
Esa es la primera impresión. ¿Que os gustáis físicamente? ¿Os atraéis físicamente? Perfecto. Luego ya, por supuesto, que eso pasa a un segundo plano, porque si no puedes mantener una conversación medianamente normal, inteligente, fluida, con esa persona, puede ser Miss o Mister España que la cosa... No, no.
1
Reply
Copy link to post
Vamos a ver, yo como digo siempre, ¿el físico lo es todo? Evidentemente no. El tener una grandísima personalidad rica en matices y haber cultivado la mente lo es todo, tampoco. Hay que tener un tándem entre ambos ámbitos. A fin de cuentas, nunca hay que olvidar que el físico, nos guste o no, es nuestra carta de presentación. Es lo que a todos nos entra por los ojos de primeras y digamos, pues, nos va a dar una impresión u otra. Para bien o para mal, ya está.
1
Reply
Copy link to post
Si lo estás diciendo en el ámbito de parejas y relaciones, creo que sí. A ver, es como un plato de comida. Siempre te entra primero por los ojos, por ahí. Luego termina siendo un escrache por muy rica que se veía. O al revés. A veces entablas conversación con una persona o a través del tiempo y cambias de parecer. No me da 30 segundos para esto.
1
Reply
Copy link to post
Sí, claro que importa la apariencia física y no solo en redes sociales, que ahí te cuento. Pero fuera de redes, en la calle, ya sea en una discoteca, en una torraza, donde sea, que veas a una persona te va a llamar lo primero la atención su apariencia física. Luego todo puede ser que abra la boca y digas, uff, acabas de perder todo el atractivo del mundo. Pero esa es la pregunta.
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app