By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Pues nunca se me había pasado por la cabeza pensar en un planeta distinto al nuestro, o un planeta favorito, ya que hasta el día de hoy no tengo necesidad de migrar a uno porque no se puede migrar, así que no se va a cogar ninguno.
Pero lo que sé es que en la maleta me lo llevo a este español porque es muy gracioso y me haría falta mucho de pollazo de circo. No mentiras, no? Un buen amigo que bueno podría y a tenerlo para ver cómo está la insulitaria.
Pero ahora que lo pienso bien, escogiría uno que ya no está considerado planeta, pero por qué? porque lo que llueva dentro de ese planeta, bueno lo que era planeta, eran pues, son diamantes.
Y al que me refiero es Plutón, porque se dice que caen diamantes, cosas que te ahorrarías de estar de minero y te vendrías con unos un costalito a la tierra para vivir tranquilamente toda la vida hasta que te muera.
Pues si lugar a dudas Saturno es el que está más guapo con esos anillos super rechulones Pero yo creo que me iría a vivir a Marte ya que bueno está un poco como la tierra no ni muy cerca ni muy lejos del sol aunque igualmente seguro que me cagaría de frío.