Cookies

By clicking “Fine”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts.
Audio
Text
Alexander 433d
Alexander
Reply
Copy link to post
Alexander 433d
Alexander
Reply
Copy link to post
Add comment
Bueno, voy a explicar muy bien la historia, es que una noche anterior estaba en una casa de unos amigos celebrando una fiesta y salí a las 7 de la mañana a mi casa y en el trayecto consigo un hombre que me dijo que me iba a pagar 25 mil bolivares en efectivos, en ese tiempo era muy buena plata en mi país. Cuando llegamos al lugar, su jefe que le iba a pagar o nos iba a pagar, no estaba y fuimos en una fertería para comprar las pinturas y las herramientas y dijo que no tenía dinero y quería robarme porque me pidió 25 mil bolivores para pagar todo y yo como que what de la ****. Obviamente no le di nada pero el que quería robarme estaba claro ya. Le quise dar un voto de confianza y le di 2000 bolívares. Con eso nos llevó otra cosa y lo que mejor que esperaras que iba a conseguir más del dinero pero obviamente nunca más lo vi y me robó dos mibo de bares que no era mucho
1
2
Copy link to post
Obviamente después de darle mi voto de confianza nos paramos en una pequeña plaza y me dijo que esperara que iba hacia uno de los negocios a pedir prestar dinero a un amigo que tenía.
Reply
Copy link to post
Yo lo vi irse pero nunca más volvió y así amigos es como me robaron 2000 bolíveres que no era mucho pero yo sabía
Reply
Copy link to post
Add comment
Follow Us
English
© Stereo, 2024
Get the full experience on the Stereo app
Open app