Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Viva el acento andaluz y viva andalucía. Vamos, es que estos acentos así de cerrados, como yo digo, de pueblo de toda la vida, no deberían perderse. Es como el extremeño o el murciano, son acentos que no deberían perderse porque no deberían dejar de existir.
Hola, ¿qué tal estamos, J? Nada, que te mando un saludo, que espero que tengas muy buen fin de semana y, bueno, muy buen post. Yo creo que, al final, el andaluz, el euskera, el gallego, el catalán, el valenciano, todos los dialectos que existen, al final, tendrían que ser como patrimonio cultural de la humanidad, ¿no? O sea, eso no se tiene que perder. Aunque hubiera muy poquita gente que lo hablara, pues es una cosa que, si ya de por sí ha existido, pues se tiene que conservar, ¿no? Y cada uno, pues, es muy propio y es como la esencia de uno, ¿no? Nada, un saludo.