Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
bueno chicos me voy de vacaciones unos días y pronto estaré por aquí con nuevos shows nuevas ideas y un montón de cosas que os van a encantar así que nada espero que no me tienes mucho de menos y nada besitos a todos y hasta pronto
¿Qué dice la Bego? ¿Qué tal estamos? ¡Mírala qué guapa ella! ¿Os vais de vacatas? Pues a disfrutar a mi semana que va ahora en agosto y ya en septiembre la rutina. Pero bueno, pues eso, disfrutad mucho, pasadlo bien y, bueno, algo conectados, ¿no? Que se os va a echar de menos y no por aquí. Por lo menos aunque sea saludar o aunque sea alguna vez de pasada. No digo que os paséis las vacaciones en estéreo, ¿no? Pero el ratejo que digáis, pues vamos a darte de esta gente o algo, ¿no? Por lo menos un poquito, ¿no? Un mínimo. Venga, pasadla bien.
O el eterno, pues no, la verdad es que no, cuando lleguemos ya al destino, que nos quedan una hora y 18 minutos, dejamos ya el móvil, dejamos estéreo, desconexión total, y hasta el martes, bueno el martes llegamos más bien por la tarde-noche, así que hasta el miércoles, y nada, espero que no se echen mucho de menos, te queremos.
Disfrutar mucho Parejita y Ogi. Disfrutar, pasarlo bien, desconectar un poquito de todo, disfrutar el uno del otro, hacer muchas fotitos como me prometiste y nada, un besito muy grande y sí, se echará un poquito de menos.
muchas gracias a Ori, lo hemos dejado con una amiga, así que Ori no va a venir a esta aventura y nada, lo pasamos muy bien y te echaremos de menos aquí, sí, muy bueno
Bego, no me dejes aquí, por favor. No me dejes aquí. Bego, no me dejes aquí, por favor. Llévame contigo. ¿De verdad te vas a ir y me vas a dejar con él? ¡No, por favor! Tengo miedo del ojo. Llévame contigo.
Vente, Ébano, que todavía estás a tiempo. Yo te metí en mi maleta. Y nada, no te preocupes, ¿sabes? Estás en buenas manos y no te preocupes que el ojo es inofensivo.
¡Hola Pandulce! Ya volví de mis vacaciones. Estoy en modo depresión post-vacaciones, así que ya estoy aquí otra vez y nada, a ver cuándo hacemos las clases de inglés.