Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hola, mi buenas, es Terrio, ¿qué tal? Mira, hoy os traigo un efecto óptico que vais a flipar, ¿vale? ¿Veis las dos niñas, verdad? Una imagen en blanco y *****, sonriendo, perfecto. Vale, pues ahora quiero que la pantalla, ¿vale?, la imagen, la alejéis todo lo posible de vuestros ojos. Estirad el brazo, ¿vale? Y, ya que como tenéis la imagen más lejos, os vais a fijar menos en los pequeños detalles, ¿vale? Eso, alejad la imagen todo lo que podáis y me decís qué veis, ¿vale? Fijaos un poquito en la imagen, a ver si llegáis a ver algo. Vale, no es el caso, perfecto. Vale, pues ahora quiero que parpadeéis, con el móvil alejado, ¿vale? Que parpadeéis muy rápido, todo lo que podáis, mirando la imagen. A ver si llegáis a ver algo y me comentéis qué es lo que veis. Venga, un saludo, un besazo.
Pues yo alcanzo a ver una cara, lo que parece un rostro de una mujer sobre la niña del pelo rubio, pero no veo nada más allá. No sé, a lo mejor hay algo más, pero no lo alcanzo.
No sé si lo he visto bien o no, pero no sé si es una cara de terror. Buenos días. Y he visto de primeras la cara... No sé si es porque no tengo luz aquí ahora donde estoy. Bueno, poca luz. Estoy medio dormida, pero he visto primero... De cerca la cara, luego he visto la niña... No, he visto, creo, la cara, luego algo de terror y luego las niñas.
Pero no me hagas caso, la cara de terror, porque es que no, estaba medio dormida y me ha parecido, o sea, ver eso, o sea, que veo, he visto como digo, porque se ha cortado en el otro audio creo, la cara, las niñas y otra cara de terror, me ha parecido, no sé.