Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hola bellezas como están aquí les dejo mi post y les hago una pregunta ¿ustedes disfrutan de sus momentos de soledad? en el caso de que sí me gustaría que me dijeran cómo y el caso de que no también así que nada los voy a estar leyendo escuchando y contestándoles
Pues, fíjate que hace unos años yo me fui a vivir solo, cuando tenía 18 añitos. Por entonces, quizás, puede ser que no estuviese preparado para ello, ya que, en fin, no es que fuese algo que me sentase muy bien, sin embargo, con el paso del tiempo, uno no solo aprende a estar solo, sino a disfrutar de ello. No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Y en mi caso en particular, ¿cómo disfruto estando solo? Pues... hinchándome a cerveza. Ja, ja, ja.
No, pero ahora, en serio, ya completando la respuesta como Dios manda, yo diría que los momentos en los cuales realmente disfruto de mi soledad y de conocerme a mí mismo en mayor o menor medida es en aquellos momentos en los que, bueno, llevo a cabo una introspección a nivel de conocimiento bastante profunda, me explico, ya sean aquellos momentos de lectura o de escritura, especialmente en mi diario, cuando realmente me nutro a mí mismo y preciso de esa soledad para disfrutar de la misma y de cómo soy.
Sí, a mí me encantaría también hincharme a cerveza, pero bueno, después estoy con cólicos y ando ahí sufriendo y digo, no lo volveré a hacer. Y luego lo vuelvo a hacer en algún momento, pero paso un buen tiempo de eso. Y sí, yo creo que es tal cual así, uno tiene que aprender a disfrutar de eso. Obviamente que en un principio, como no estamos acostumbrados, nos choca, es un tema de hábitos, y el hábito principal es estar en comunidad, entonces la soledad se ve como un poco...
Oye, que buena pregunta Cindy, de verdad, creo que todos necesitamos por lo menos propiciar un espacio donde estemos solos, y a mi me encantan mucho las mañanas, de verdad, sobre todo la madrugada, no se que tiene para mi en especial, me quedo desde que estudiaba en la universidad, y yo escojo por lo menos entre 4 a 6 de la mañana para leer mucho y también reflexionar en algunas cosas que pueda mejorar de mi vida, ese es mi momento.
Wow, estás eligiendo igualmente un horario bastante rebelde, o madrugas mucho, te acuestas muy tarde, no sé cómo será la movida, pero bueno, me gusta escuchar que hay personas que disfrutan de su soledad, que me parece que es un plus.
Tal cual, Tammy. Necesitamos, por más que tengamos personas maravillosas al lado, es necesario un momento de soledad, un momento de tranquilidad, poder sentarse, tomarse un té, pensar, hablar con uno mismo, disfrutar de cosas que solo se disfrutan estando solo, ¿no? Es difícil cuando se tiene hijos, cuando se tiene pareja, pero es necesario.
Hola, pues la soledad es muy bonito cuando uno la escoge, no cuando a uno, pues le pasa accidentalmente, ¿no? Que uno está solo sin planear estar solo. Ya lo viví igual antes de ser mayor de edad, disfruté mucho mi soledad y mi independencia yéndome a rodadas en la bicicleta por la ciudad en la noche, a lugares naturales, a los ejidos, a los ranchos, es muy bonito.
Ah, sí, complementando el audio pasado, ya no me gusta, a partir de que soy padre, ya no me gusta tanto estar solo. Disfruto los momentos que no hay de otra que tengo que estar solo, ¿no? Pero, de preferencia, prefiero, pues, estar con mi hija, ¿no? Que está chiquita y ver cómo da cada paso, cómo habla, cómo hace todo, ¿no? Estarlo observando, es algo hermoso.
Sí, sí, ni que hablar que los momentos con los hijos son de los más atesorables, pero bueno, está chiquita tu hija. Dame unos años que esté, papá, papá, papá, papá, papá, al baño, papá, a la cocina, papá, papá, quiero tomar agua, sílvete, papá, dame los cordones, papá, tal cosa. Hablemos en unos años de nuevo.