Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Ah mira, pues eso si me parece interesante la verdad, porque si que hay algunas personas que bueno, necesitan de ayuda, ¿no? Y pues a veces los mismos familiares pues no tienen tiempo o tienen algunas otras obligaciones que hacer y bueno... Entonces no pueden estar ahí al pendiente tampoco porque también se van a estresar, ¿no? Entonces ese robot sería la solución increíble, el problema es que si se cae algo necesitarías contratar otro robot para que lo limpie, gracias.
Sí, sobre todo, imagino ese primer momento de un familiar que siempre atiende a su familiar o a quien sea para ayudarle a comer y luego ��l comer, que puedan comer juntos a la vez, conversando, ¿sabes?, dependiendo el problema, pues más fácil o más difícil, pero la verdad que es una gran ayuda, la verdad, para depende qué situaciones, personas mayores, movilidad en manos, etc., la verdad que es un gusto poder ya comer con la persona que te ayudaba antes. Saludos.
Sí, ésta quizás sea la parte más positiva que veo, ¿no? De que el enfermo y el que siempre ayudaba al enfermo, pues, puedan comer juntos. Entonces, pues, la verdad que hay unas partes que son malas, pero vamos, hay otros que seguro que se lo compran para seguir con el teléfono jugando a la Play. ¡Saludos!
Sí, desde luego, habrá quien lo compre para facilitar el trabajo y poder compartir más tiempo y otros que lo hagan para escaquearse, así es la vida. Venga, saludos caderes.
Ahora, en serio, está bien para las personas que no tengan alguien que los asista o que sus familiares no tengan la disponibilidad, el tiempo, lo que sea, para hacerlo.