Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Muchas gracias a todos por apoyar mi contenido en Stereo, de verdad estoy muy contento por el apoyo que he tenido y porque me hayáis elegido como la voz de Stereo. Lo que pasó el otro día en la comunidad española con la comunidad inglesa fue brutal. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo aquí en la plataforma y seguir trayendo contenido con todos vosotros y que la sigamos pasando en grande. Un abrazo a todo el mundo.
¡Eh! ¡Felicidades con tus nominaciones! ¡Pum, pum, pum, pum! Oh, espero que hayas tenido un buen momento ahí. Lo sé, lo tuve. Buena suerte con todo y esa nominación de voz parece que es bien merecida porque tus gente dijo que eres la voz de Serial. ¡Ok! ¡Vamos a pasarlo! Asegúrate de que se levanten para la Batalla Royale y voten en vivo el 9 de septiembre.
¿Cómo no te vamos a elegir si te nos has hecho hasta bilingüe? Qué gracioso. Bueno, pues nada, eso de nada. Y ahora pues nada, solo queda ganar. Y nada, besitos. Me acabo de levantar.
Sí, sí, Bego Dávila, eso es fantástico. Tengo dos días en la comunidad de inglés y ahora puedo hablar muy bien. Escúchame, miradme ahora. Es increíble lo que viene a ser el cambio que he pegado, brutal, ¿sabes? Yo creo que me tiro cuatro días más y ya me salgo de ahí como profesor de inglés, seguramente. Y espero que tengas suerte tú también con el Blue Check, con el check azul, no el tick este de verificado. Y bueno, mucha gente que se lo merece también, pero tú entre ellas, vamos.
Oye, muchas gracias, Ebano, de verdad, que me saca los colores, tú. Grande, grande. Nada, hay muchas voces muy bonitas y hay gente muy bonita, la verdad. Y bueno, tú te has llevado un premio también, ¿no? El BBW, yo no sé lo que significaba, pero bueno, pues enhorabuena también. Y la verdad que estuvo muy bien, gracias a todos y grandes todos. Somos una comunidad grande, pequeñita pero grande a la vez. Venga, nos vemos.