Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
A ver, no sabía muy bien cómo formular esta pregunta, pero bueno, es una pregunta bastante interesante porque, bueno, hay gente pues que tiene confianza para ello y, bueno, habrá gente que tiene confianza, pero le parece algo más personal. Entonces, ¿vosotros de qué team sois?
A ver, eso depende en qué concepto de pareja, porque diríamos que como novia, como novio, no. Pero si estás casado con una persona y están en la cama, lógicamente, después que ya tú tienes unos años, tú no te vas a levantar de la cama para tirarte un pedo en el baño, te lo vas a tirar ahí en el cuarto, te vas a tirar tu pedo con tu pareja. O sea, eso depende del concepto de si tú dices pareja de novio o pareja de casado.
A ver, yo creo que, o sea, me refiero más que estar casado o no, o sea, al final el casamiento no quiere, yo creo que es más bien la confianza que puedas tener con tu pareja y todo eso, o sea, no el casarse o no, o sea, al final, cuando se llega a un punto de confianza, pues da igual que te cases o que no te cases, que, que bueno, que a ver, habrá gente que le moleste y hay gente que no, pero, pero no creo que tenga que ver con casarse o no, o sea, yo creo que es la confianza y el tiempo que estés con la persona.
A ver, luego, no, no, espérate, hay una, hay cosas. Mira, yo por lo menos a mí me da igual que la mujer se tire o no. Porque yo soy, yo, yo no, yo no me tiraré un pedo en frente de la mujer porque yo soy medio jodón, muy vergonzoso. Y sí, casarse influye, claro que sí, eso sí. Porque en el 100% de la casa, aunque a ti te guste o no tirarte pedos, si tú te has acotado con tu pareja en una cama, tú te lo vas a tirar. Y eso nada más funciona cuando usted está casado.
A ver, yo no estoy casada con mi pareja y yo llevo dos años viviendo con él. O sea, hemos acostado en una cama, hemos dormido juntos, tenemos ya esa confianza y no estamos casados.
ah bueno si es un punto es un punto que también de convivir se me olvidó agregar el punto de convivir en esto tienes toda la razón que no necesariamente tienen que estar casados así que voy a hacer un paréntesis las personas que conviven o sea si ya tienes un noviazmo y convives con esta persona y duermes con esta persona bueno te van a bombardear también como quiera
Yo no lo digo de mala manera, porque tú tienes que entender que, por ejemplo, que cuando tú duermes con alguien es muy diferente a que tú estés en una habitación y que una persona se tire voluntariamente. Yo digo que si la pregunta nos referimos a voluntariamente, porque también hay pedos involuntarios. ¿Tú me entiendes? Inclusive, vi una triste noticia de un novio que falleció por no tirarse un pedo o enfrentes a tu novia porque, bueno, ya es un caso de tremo.
Lo que te digo es que en circunstancias normales no es correcto que tú te tires entre tu pareja. Aunque hay personas que son muy abiertas y que no les molesta. ¿Tú entiendes? Es lo que te digo. Yo personalmente no lo haría. Pero hay circunstancias que si tú estás durmiendo y lógicamente tú no sabes que se te escapó algo, es un problema.
A mi no me gusta estar oliendo los desperdicios vaciosos del cuerpo de otra persona y asumo que a los demás tampoco, por eso a mi no me gusta hacerlo ni frente a mi pareja ni frente a nadie y no me gusta que lo hagan frente a mí, pero como no puedo controlar a las demás personas a veces lo hacen y... es todo un tema
Totalmente de acuerdo, pero el día que tú te cases, mija, prepárate que te van a dar unos torpedos por ahí porque es que no es lo mismo un noviazo que está casado. Y esos torpedos van ahí, directa o indirectamente. Yo lo digo, no lo digo por experiencia, sino porque es lo que yo siempre veo en las parejas que están casadas.
Claro, claro, pero yo antes de vivir con mi pareja, o sea, cuando vivía con mi pareja, de hecho al principio era algo inviable para mí, pero a la vez que vas teniendo confianzas y una cosa y la otra, pues al final es como una forma de vida. O sea, yo no me voy al baño para echarme un pedo y luego vuelvo, o sea, no. O sea, hay mucha confianza, pero sí que es verdad que hay personas pues que no, llevando años de casa o lo que sea, pues no lo hacen por lo que sea.
Y que Bego andaba bombardeando también, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja
A ver, sí que es cierto que cuando tienes gases los echas, pero sí que es cierto que cuando estás con pareja y acabas de empezar, te cortas un poco. Yo sí a las que me corto un poco y luego lo echo. O sea, me da igual.