Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
¡Es maravilloso ser mamá de acogida, no cuesta nada llevarlos al veterinario, que los disparesiten, super poco dinero, es que luego es super fácil mantenerlos limpios, luego es que te ves obligada a limpiar tu casa, luego a educarlos, es que es maravilloso!
hay que me olvida lo mejor a jugar con ellos y o alimentarlos ver verlos comer verlos como crecen mira ha venido uno que tengo el último que ha venido que se llama rayito hay qué lindo es de verdad es que maravilloso
Sí, la verdad que es maravilloso. En este caso, estos gatetes no son de acogida, ya se van a quedar definitivamente en casa, así que va a ser su casita, así que van a ser cuidarlos y verlos crecer mucho, mucho, mucho, mucho hasta el fin de sus días, la verdad. Y nada, ahora lo que le queda es llevarse bien con mi otro gato.
Aunque los dejé ahora solos porque ya llevan varios días viéndose y tal y no parece que fuera nada negativo Mi gato tiene una paciencia que flipo, o sea con lo mayor que es y que nunca haya convivido, bueno ha convivido con gatos pero que han venido y se han ido de acogida o bueno también tuve una gatita que estuvo un año y pico aquí en casa pero bueno vino mayor entonces pues eso
Que además tiene un mazo de paciencia, que siempre me viene hecho mierda porque se pega con otros gatos, o bueno, la última herida que me vino yo creo que le pilló un raposo o algo, un zorro, que aquí se llama raposo, perdón, porque tiene un herido enorme. Pero una paciencia con los cachorros, madre mía, yo pensé que no iba a tener esa paciencia, tío.