Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Bueno, pues en relación a lo que comenta este chico, evidentemente lo veo como una sinvergonzonería total. Pero vamos, sean gente más o menos curiosa, sean gente con una u otra sexualidad, en el momento en el que tienes una pareja y paralelamente te pones a hacer guarradas con otra persona, sea quien sea, eres un cabrón, eres un mierdaseca, eres un tío que no tiene respeto por el compromiso para nada. Ya está.
Además de encima, a día de hoy, que tenemos un montón de formas de relacionarnos, las conocemos, sabemos cuál es el poliamor, en qué consiste, etcétera, etcétera. Entonces, yo lo que no entiendo es que esta gente, que es bisexual, no sea sincero con sus parejas, diga, mira, yo a ti te quiero, quiero estar en una pareja contigo, pero me gusta tener sexo con tíos, perfecto, todo correcto. Que por lo menos le echen cojones a vivir.