Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hola a todos, ¿qué tal? Bueno, mientras que me levantaba para ir al trabajo y tal, se me ocurrió esta duda, ¿no? Me gustaría saber qué piensan. ¿Qué es peor? Haber tenido una relación infracasado, cuando digo fracasarme el cero, haber terminado, haber haberte separado, quizás a destiempo, quizás con problemas o como fuese esa relación, o es peor directamente no haber tenido nada, es decir, dicho de otra manera que esa relación no hubiera existido. A veces dicen que la severía es hija del error, o sea, te tienes que equivocar para aprender y evolucionar. Otros dicen que es mejor directamente aburrarse los problemas y directamente andar en plan solitario por la vida. No sé, yo estoy dividido entre esas dos aguas porque por un lado, obviamente cada experiencia te hace más hábil, más pero por otro lado también te debilita, te hace más desconfiado o desconfiada, siempre hablo en términos generales, hombre o mujer, o te hace también más... En fin, te debilita también, ¿no? Te enseña pero te debilita, entonces bueno, no sé, tengo esa duda, a ver qué piensan, es peor fracasar haber tenido una mala experiencia o directamente que esa relación sería mejor que esa relación nunca hubiera existido. Saludos.
No es peor ninguna de las dos, por una parte si una relación fracasa es porque no da más de sí, porque bien han fallado ambas partes o una sola, pero del fracaso o de los fallos se aprende. Y por otra parte si no has tenido nunca nada, no es tu problema, no es algo que tengas que buscar necesariamente. Lo que sería realmente peor a estas dos situaciones es no haber aprovechado una oportunidad en tu vida, no haberlo intentado siquiera.
Hay veces que terminas una relación y piensas, ojalá ni hubiera conocido a esta persona, ojalá no me la hubiera cruzado, ojalá nunca hubiera pasado nada. Pero luego dices, no, bueno, dentro de lo malo al menos hubo momentos buenos y aprendí, lo más importante que aprendí, lecciones y cosas para un futuro. Pero sí coincido contigo, creo que lo peor es perder la oportunidad a todo esto, haber perdido por tu...
Hay siempre la experiencia baby, ante todo, porque igualmente de ellos se aprende de caer y levantarse. Obviamente es de sentimiento mental, intelectual, de uno de verdad. Descubrir que uno es una persona mucho mejor de lo que en ese momento se desenvolvió. Entonces, por acaso, mente positiva para todo.
Pues ahora si yo voy a querer resumen, ponte a K. L. Ruiz con Santa Fe Clan, sabes, ahí está. Si te equivocas, no te equivocas, ahí está, que se te resumen todo tu problema. Porque así es. La vida sigue, que si está buena, que si es inteligente, que si es inclic, que si te gustaba solo de su cuerpo. pasado las cosas pero