Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Ay Dios mío, sí eso me pasó un día en secundaria cuando entró una chica nueva a la escuela y era bonita, tiene los ojos lindos y el amigo mío me puso un reto que si podía daí un beso en el buche y ella sí, ya se dejó daí, se lo... y también me dijo que le dijera que era bonita y después la muchacha me estaba siguiendo y ella sentía algo con conmigo y cuando yo trataba de siempre de conseguirla ella estaba conmigo siempre.
Pues la verdad es que sí, en su momento en la secundaria cuando tenía lo mejor 14 o 15 años hubo un amigo que me ayudó a ligarme a la chica que me gustaba. Me ayudó tanto que se la acabó ligando él. He, he, he, he, lo cuento ahora entre risas pero por entonces lo pase bastante mal. Evidentemente dejamos de ser amigos desde entonces pero joder anda que vaya tela. Menudos tiempos más oscuros los de la adolescencia.
Ustedes y mi gente lo ayudaron, uno de los amigos suyos a hacerle caso a la chica que le gustan o como le explicó, como que yo haga que tú le pierdas el miedo a la chica que le gustan y que sea valiente y que pueda empezar su sentimiento.