Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
So era como tres años atrás por ahí y lo que pasó fue que yo y mi hermana estábamos peleando y estaba comiendo avisa Bétera yo no sé porque lo hice pero yo tiré la pizza era para ir en la cara mi hermana pero en vez de darle con la visa en la cara le di a mi abuela en la cara con la visa o My Era algo de malo le dije perdón rápido pero como quiera
Me pregunto que estaba ahí y todo el mundo paró de hablar. Era silencio y yo no me lo creía. No me lo creía lo que había pasado. Pero pasó. Era funny, pero el momento no era nada funny. Oh my god.
Sabes, sabes, un bobo, sí, eso no es fácil. Un día a mí me pasó igual que tú, pero fue diferente. Un día yo estaba haciendo clase y mi hermano quería tomar mi lapicero. Y yo le dije, pero yo estoy ocupado y estoy haciendo tarea. Y me lo cogió, siempre me permiso. Y después se lo quité y después se lo tiré de nuevo y mi madre se dio cuenta. y me puso el categorio me hincoe y me hizo ya tu sabe
Ah pues me fui a golpes con mi hermano por un Play cuatro y termino dañándose la computadora una lacto que recibe hemos comprado como $700 en una semana es hoy Más al carajo porque justamente tuvimos que pelear tanto que la voy a estar en la cama y ya pues la verdad yo hasta la cama y se rompió la pantalla
No lo que yo hice fue que no quería ir a la escuela porque los muchachos me hacían bullying y un día escondí la mochila, meía en el techo y no pude ir a la escuela y por eso mi madre me castigo.
Bueno, bueno, si tú quieres tú puedes dar ahí detalle, pero solo dime una sola cosa nada más lo que tú hiciste para que tus padres te pusieran un castigo, eso fue.
Bueno, ¿qué consiste para que tus padres te castigaran? Bueno, un día yo este, como se dice, a mi mamá se estaba durmiendo y yo quería salir con la medicina, entonces me escabe por la ventana y después a la media hora veo que la puerta está abierta y me asusto, se me baja la sangre, me pongo fría y era que mi mamá se había despertado, me estaba esperando al subir, mamá me espera con la correa
¡Buenas tardes Valentina! Ay dios mío es un problema grandísimo, es una fase. Un día me pasó también igual que tú, que un día cuando yo estaba chico tenía cuatro años. Me escape con un amigo mío que fuimos a jugar y... me ayuda, que bueno, es rante que decía, me ayuda. Y mi madre me estaba esperando porque yo llegué a la ocho de la noche.
Pues el momento donde me castigaron fue porque literalmente mis papás se enteraron que yo era bisexual. Cuando mis papás se dieron cuenta de esto, mi papá se puso como fiera y yo sé como de qué pasa, ¿no? Mi mamá siempre ha sido como más liberada y más apoyándome, pero mi papá sí, ¡uf! Se sentía la aramberga. verga gracias a Dios mi mamá se sepura mi papá y pues estoy feliz ¡Somper feliz!
Sí, sí, ya tú sabes, Cherry Booth. Yo no quería ir a la escuela, no a lo primero, pero era por lo que me hacían bullying, era y yo... y los profesores no hacían nada, ni siquiera me apoyaban. Yo no quería ir a la escuela. Mi madre me dijo que sí, yo me pusiera a estudiar y yo... yo pudiera pasar como una snota y ella me iba a cambiar de escuela.