🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
El episodio ocurrió en la madrugada del 18 de abril de 2015, Manuela Pons salía de un bar del barrio porteño de Colegiales, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Manuela fue abordada la noche de abril por un taxista que se ofreció a llevarla hasta su domicilio en la esquina de Federico Lacroix y Olleros. Al poco tiempo el hombre se dio a la fuga abandonando el país. Este miércoles pasado, 26 de julio de 2023, por la tarde, luego de ocho años prófugo, fue capturado y extraditado. Inmediatamente el sujeto se encontraba en la ciudad boliviana de Cochabamba. No sé si conocía en este caso, pero me encantaría saber la opinión que tienen al respecto sobre el maltrato que existe dentro de la justicia, el no creer en la víctima, en la re-victimización de las víctimas de abuso sexual y de violencia. ¿Qué opinan ustedes sobre la inacción del Estado dentro de los diferentes países? Me encantaría escuchar su opinión al respecto. Les mando un beso a todos.
Sí, yo estuve hace poco en Argentina y visualicé algunos grafitis en las paredes con el nombre de ella. La verdad que es lamentable este tipo de cosas que pasan. A mí me da, no sé cómo decirlo, es una mezcla de rabia con impotencia, no sé, un sentimiento tan extraño. Me da mucha pena, la verdad.