🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
bueno qué te digo yo crecí de una generación que le entraban a todo y nadie está traumado o al menos ni que a nivel de esa cosa con los juegos yo diría que con un adulto así fue que yo voté pero como yo no soy el adulto que le gusta bregar con vainas de miedo pues se odió o sea que no
Que es que a ver bizcochita, ahí está la trampa, ¿no? Bueno, yo de adulto tal, yo lo veo bien, pero bueno, para mí no es, ¿no? No, no, la cosa es, ¿tú serías capaz o no serías capaz? ¿Sabes qué pasa? Para mí los juegos, o sea, es como las películas y todo, pero un juego todavía es más inmersivo, porque tú estás manejando al personaje y todo, ¿sabes? Y es la sensación de que estás dentro de ese juego casi, ¿sabes? Y eso cuando eres niño, yo creo que tiene que dar miedo, ¿sabes? A no ser que le quites el volumen o le quites la luz o algo, o juegas acompañado.
Por eso te digo que para nada, para nada, porque yo soy un scary cat, yo soy súper pendejísima y a mí se me quedan las cosas en la cabeza, darling, después de noche estoy yo Yo vi una película, para más decirte, que de vez en cuando, así, cuando tengo la cabeza media loca si miro para afuera, pienso en el jodido carajito que está mirando por la ventana con los ojos azules y es como que, ay, ¿por qué no se me sale esto de la cabeza? Así que no, mi amor, yo diría que no, se fuñó el niño
Sí que es cierto que aquí todos somos muy valientes hasta que estamos solos, ¿no? Pero de repente igual has visto una película de terror o te da la neura de decir ¿habrá algo ahí? ¿no habrá algo ahí? ¿no? Y ya tienes que salir corriendo pero con las luces encendidas y apagándole y cerrando la puerta rápido para que no te coja nadie.
Ay mi tía tu bicochito, no pero eso lo de los miedos y toda esa vaina, eso lo hace en su cabeza eh, eso es la mente que hace esa función de que usted vea algo de terror, pero eso no es en realidad la verdad, hay cosas que uno se queda sorprendido, que uno puede ver en la mente y ya eso no existe, ya sabe, pero cualquiera se empanta la verdad, así que un saludo mi tía.
bueno querido tengo para decirte que las cosas que me dan miedo son las cosas que yo no sé y son esas cosas así como paranormales porque yo no niego que existan porque yo no sé si pueden existir pero imagínate que exista yo ni siquiera me quiero enterar gracias me voy corriendo bye
Y si es verdad tía querida, eso hay que prevenir porque hay cosas que uno piensa que sí y uno piensa que no pero es verdad hay que cuidarse eso es lo importante mi tía ya tú sabes ay pero yo no quisiera ver una cosa que yo me sueño de que enfrente de mí no ay Dios mío eso me da un escalofrío mi tía, ay Dios mío bueno pues un saludo mi tía querida, adiós, cuídense mucho
Aunque eterno, pero yo jugaba en un juego de terror y no me dan miedo tampoco, ahora, pero antes sí me daban miedo los juegos de terror, yo no, bueno, yo lo jugaba, pero yo salí espantado, ya usted sabe, pero ahora ya tengo 19 años, ya no me dan miedo, aunque bueno, yo tengo que cuidarme porque yo sufro de corazón, que se me acelera rápido el corazón, así que bueno, tengo que cuidarme mucho, ya usted sabe, así que nada, un saludo eterno, ya usted sabe.
A ver, yo creo que la edad que deberían jugar un niño cuando, o sea, el tema de videojuegos y tal pues sería un poco, depende de la madre del niño, pero yo creo que a partir de los 12, 13 años, ¿no? Y primero con un adulto y no abusar, y que primero haga sus tareas, etcétera, etcétera, y luego jugar.