Durch das Klicken auf „Fein“ klicken, stimmst der Speicherung von Cookies auf deinem Gerät zu, um die Navigation auf der Website zu verbessern, die Nutzung der Website zu analysieren und unsere Marketingbemühungen zu unterstützen.
Yo claramente que no, no importa si esa persona sea millonaria o no sé, no la cambiaría Porque al cambiar mi vida estaría cambiando mi familia y mi familia era lo más hermoso que existe.
Saludos desde Perú, mira esa es tu respuesta porque este es la gente que conoce actualmente en esta vida pero si tuvieras otra vida te tocaría otra gente rando en tu vida actual y no te acuerdas de esto si pensarías lo mismo de esa familia
Un científico alemán que estudiaba el tenumbre de la recaración, cuando reencarnamos cada tres mil años ya no recordamos casi nada del pasado y somos nuevas personas, con nueva gente y no va a que hacer en la tierra secuestamente.
Y supuestamente venimos al mundo ya no con el mismo sexo, si éramos hombres, podemos ser mujer, gay, lesbian, travesti o hasta un animal, no? y pues no tener los recuerdos aunque supuestamente la vida te va a terminarnos la chasa
Hasta que nos toca una familia que no es la que queríamos sino debió tocarnos justamente y ahí es cuando decimos por la manera de mi arco de librarolá, así es por los siglos y los siglos.
además no dices si en otra vida o en ésta yo pensé en ésta como no dice decidí pensar en ésta y obviamente no la cambiaría porque tengo una hermosa familia y no la cambiaría por nada del mundo.
¿Cómo puede decir de que te puedes llegar a toda una familia que no diciaste? Para desear algo, tener que ya ser grande y tener pensamiento, pensar, conocer su niño, ¿no? cuando recién haces, pues menos obviamente.
además si llegamos a encarnar y no recordar nada que yo creo en encarnación tampoco estaríamos recordando esa pregunta así que no podríamos estar elegiendo otra.
Porque una vez escuché a alguien, no sé si acá en estéreo, en Outrap, que deseaba haber querido nacer en una familia mejor que la que le tocó por el destino.
No cambiaría mi vida, cambiaría solamente el saldo de la cuenta de banco. Eso sí. De resto me quedo igual con mis afectos, mis amores y lo que tengo muy agradecida.
Bueno, si, la verdad no me encanto mi vida. Se me hace cargado a todas las cosas que no me gustan, así que hay cosas que digo... ¡Meh! Digo, nada, está cargado. La verdad, o sea, me lo disfruto.