Durch das Klicken auf „Fein“ klicken, stimmst der Speicherung von Cookies auf deinem Gerät zu, um die Navigation auf der Website zu verbessern, die Nutzung der Website zu analysieren und unsere Marketingbemühungen zu unterstützen.
Coño imagínate que tu venga por la autopista y se te explotó un caucho y te paras lo cambias llegas al establecimiento donde vas a comprar un caucho nuevo o una llanta Y te dicen que tiene que cambiar los cuatro de calidad
A menos que en tu país no tengas una ley o algo por el estilo que te exija, que tengas que tener llantas nuevas o algo así por el estilo, que se fastidia, lo que lo hace es que cambia la que tienes que cambiar y ya
es lo mismo que digo yo amigo aquí en perú no te obliga a comprar las cuatro malas repuesto aquí sólo la que vas a comprar y ya si son uno uno si son dos pero en unas 4 y eso le apuesto.
Quien te ha engañado que cuando vas a comprar una llanta nueva, Quienes comprar las cuatro. ¿Sólo se compra la que necesitas? Quien te ha engañado tan feo. Pero uno pasa eso, al menos.