Durch das Klicken auf „Fein“ klicken, stimmst der Speicherung von Cookies auf deinem Gerät zu, um die Navigation auf der Website zu verbessern, die Nutzung der Website zu analysieren und unsere Marketingbemühungen zu unterstützen.
Pues procurando no reprimirla, llorando cuando tenga que llorar, expulsando lo que tenga que expulsar y procurando ver todo con una nueva perspectiva con la ayuda de los míos, amigos y familia incluidos.
Ya soy una persona que la verdad pase por todas, entonces te puedo decir que hoy en día me doy cuenta cuando me empiezo a sentir triste y cuando me empiezo a poner bajón y hago varias cosas así que en el próximo y te haré contar algunas.
Lo primero que hago es ponerme a pensar en cosas positivas, alegres y como soy una persona que actualmente se está dedicando a la escritura o inscritora así que escucho música y te escribo y eso es la verdad que me ayuda bastante.
Otra de las cosas habituales que hago es la meditación, el relax. No sé si te funcionará o no, pero bueno, si necesitas alguna ayuda o que es algún consejo, pues Aquí estoy, cualquier cosa así tal privado y bueno, te ayudan lo que desees y necesites.
Este tipo de casos tengo una frase que dice muerde mastica, traga y expulsa y es algo que dio con cierta frecuencia dado que solo tiene que hablar con personas que están pasando por por diferentes problemas emocionales.
Como integrizarlo, ver qué es sirve de que no, y soltar lo que no nos sirve sería como algo así el proceso alimentario en el que el cuerpo se queda con lo que le sirve no me sirve pero lo que no pues lo hecha afuera y lo dejaste
Para ello también, además, habría varios procesos que serían la meditación, escribir, pasear, hablar con nosotros mismos, literalmente, y tal vez apoyarte en alguien que sepa gestionar las emociones y que te pueda ayudar al respecto
Hola Esmeralda, bueno, creo que la tristeza es inevitable. A veces el dolor o la tristeza te ayuda a evolucionar, a trascender. El problema es cuando la tristeza se vuelve un hábito, cuando se vuelve algo crónico, ahí está realmente el problema.