Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hace tempo que me sinto como el águila, observando desde mi rama, mi entorno, el ambiente y que es lo que quiero hacer. He probado abrir las alas, a sentir el viento y plantearme si salir a volar. Finalmente me estoy decidiendo con este podcast, por primera vez, publicar ante vosotros mi manera de ser, mi manera de hablar.
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? He de decir que me has cautivado con tu presentación y que desde luego has captado mi interés de cara al contenido que puedas ofrecer por esta aplicación. Si bien es cierto que, bueno, quizás llegues en un momento un poco jodido para Stereo, porque últimamente no es que haya mucho contenido nuevo o mucho creador que tenga la inquietud de crearlo, pero, en fin, siempre son bienvenidos aquellos que quieran aportar su visión y diversas inquietudes. Así que nada, espero que te guste la aplicación y, ante todo, que seas bienvenida.
Y, bueno, ya respondiendo a la pregunta en cuestión de este soundbite, ¿de qué hablaría por esta aplicación? Pues... yo suelo tocar todo aquel tema que me genera una cierta pasión, que digamos, ya sean los videojuegos, el cine, por ejemplo, la música, la literatura... O, mismamente, si nos ponemos un poquito más serios, que digamos, también suelo tocar temas de carácter político, social y económico. Al final, cualquiera que tire de mi heroteca y mire mi perfil puede comprobar todos los temas que toco.
Hola Refi, muchísimas gracias por tu respuesta. Me viene genial porque este era mi objetivo, abrir una vía de comunicación con un contenido diferente en el que pueda conocer a personas y sus opiniones y que desde el respeto podamos así comunicarnos.
En cuanto al contenido, me alegra muchísimo que me compartas todo lo que hablas y por supuesto cuenta conmigo porque te seguiré y también te responder��. En mi caso, mi contenido lo que quiero es compartir pensamientos, abrir conversaciones, observar situaciones del día a día y ponerlas a debate sencillamente por el mero hecho de poder hablar con la gente, comunicarnos.