Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
No es por nada, no quiero ser alarmista, pero, bueno, me gusta preocuparme un poquito por el prójimo. Y es que creo que tanto café no debe ser bueno. Lo digo porque estás llevando a cabo una promoción ya bastante amplia. Sabemos que te gusta el café. Pero, oye, habrá que racionarlo un poquito, habrá que limitarlo. Sobre todo de cara a tu corazón, ¿no? Para que vaya a un ritmo medianamente normal. ¿Qué me dices?
Bueno, me parece, me parece razonable, creo que sí tienes raz��n, lo tomaré en cuenta. No es que sea un adicto al café ni que me guste mucho la verdad, pero sí que tendré que reaccionar un poco. Pero es que en estos momentos de frío, se me hace un poco difícil, sinceramente. Pero es que si no tomo café en la mañana, no sé, no soy yo mismo. ¿Qué me recomiendas?
Vaya, vaya, ahora lo entiendo todo y la verdad es que me conmueve, fíjate lo que te digo. Porque cuando llegan esos momentos de frío, si bien es cierto que estar acompañado de esa taza de café caliente es un momento maravilloso en toda regla, sin embargo, bueno, yo creo que podrías optar por el café descafinado. Aunque no sea lo mismo, quizás puedas tomar la costumbre o pasarte al Colacao. Puede ser una buena alternativa también.
Hombre pues fíjate que sobre lo del café descafeinado ya me lo habían recomendado, pero sobre el Cola Cao primera vez que lo escucho y debo decirte también de que el café no siempre lo tomo así, o sea, le pongo algo de leche entonces tal vez eso puede que haya ido un poco, ¿no?