Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Y depende el clima, por lo general me gustan las duchas de agua caliente, no suelo darme duchas de agua fría, a no ser invierno pero tampoco fría del todo, siempre un poco de agua caliente tiene.
Bueno, pues a ver, si bien es cierto que una ducha fría suele energizarte, suele, digamos, espabilarte lo suyo de cara a un largo día de trabajo, sin embargo, ducharme con agua fría cuando hace frío, cuando es invierno, por ejemplo, no me es para nada agradable. Entonces, al final, depende íntegramente de la temperatura que haga. Si es invierno, pues ducha caliente. Si es verano, pues ducha fresca.
A ver, la verdad yo es que soy team ducha fría para todo, tanto en verano como en invierno. Esto viene que un día se me estropeó la caldera, me dio pereza arreglarla y estuve bastante tiempo duchándome con agua fría y tuvo un montón de efectos positivos, tanto en mí como en mi cuerpo, como en todo, como en el que casi nunca me pongo mala. Con lo cual pues así seguí. Y no sé, ahora por ejemplo en la playa que todo el mundo dice que está muy fría y yo por ejemplo pues para mí está perfecto.