Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Tranqui, no te preocupes que yo te ayudo. Mira, en la parte superior de la pantalla tienes cuatro opciones. En la primera pone para ti, que te va a mostrar contenido en relación a quién sigas y a quién deslike. En la segunda pone secretos, en la que básicamente hay soundbites anónimos. Y luego sale en vivo, que son los shows en directo. Ahí es donde puedes ver y escuchar los podcasts. Y por último, en la cuarta opción pone newby, que es el nuevo contenido recién subido.
Y, mira, ya por completar un poquito más la respuesta y que te quede todo muchísimo más claro, las cuatro opciones que te he citado anteriormente están en el apartado de Home, ¿vale? Tienes también un menú inferior que siempre está presente con cuatro opciones y en la opción de la izquierda del todo tienes la casita con Home, donde están las cuatro opciones que te he citado. Luego tienes el apartado de mensajes y chats, el apartado de notificaciones y finalmente el apartado de tu perfil. Y así lo tienes todo al completo.
Hombre, tú debes trabajar para servicio a cliente porque, uff, ni ChatHeadPite me dio una descripción tan buena. Pero es que no me aparecían las opciones de para ti y eso, pero ya me apareció, ya me apareció.
Dejó tanto tiempo, sí. Cambió mucho, sí. Creo que ni siquiera yo podría decirte cómo se hace. No, mentira. Vas a la casita, en el borde inferior izquierdo. Luego hay una parte que dice para ti, secretos, en vivo, etc, etc. Entras a la parte que dice en vivo. No te asombres de que no hayan lives, quizás solamente uno o dos, pero bueno. Bienvenido.