Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
A ver, yo optaría por el contacto cero, o sea, no seguirlo en ningún sitio, ni ver cosas de él, ni noticias de él. Y... pues socializar con otras personas, conocer gente nueva, no modo amoroso, sino en general. Y... y hacer cosas... las cosas más posibles como... para no estar sola y pensando en ello. Y también, pues, ir a terapia si lo ves muy extremo.
Ante todo, hay que tener en cuenta que es en los momentos de mayor tranquilidad cuando vienen los pensamientos intrusivos de cara a todo lo que acabas de pasar. Tras una relación de muchos años, es difícil quitarse el hábito de encima después de estar haciendo la vida en conjunto con otra persona durante muchísimo tiempo. Entonces, lo suyo es mantener la cabeza ocupada en todo momento, ya sea dedicándolo a tus labores personales o a dedicar tiempo a tu familia, amigos, etc.
No me avergüenza decirlo, incluso no me importaría si esto llegara a esa persona, pero yo estuve en una relación de seis años y yo decidí dejarla porque no podía más, por X. Y bueno, encima después de que fui yo la que lo dejó, nunca llegué a superar la ruptura. Entonces quisiera saber cómo hacéis vosotros para superar una ruptura.