Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hola Liss, me parece un súper sombra y hechosa, me encanta ese tema. Y a ver, obviamente la mejor parte siempre, siempre es la segunda, pero... Yo creo que también como que se va aprendiendo un poco con el tiempo. Igual pues de primeras lo hechas de manera diferente, también depende de la persona y de su situación. Y habrá personas pues que directamente lo hagan de la segunda manera, que yo creo que es la mejor opción. Y bueno, me parece algo bastante triste también.
Me parece bastante triste la situación del tema de ser ignorado, yo creo que debería haber más empatía en este mundo y ver al final, porque yo muchas veces sí que he visto alguna situación de una persona que se ha podido sentir ignorada, sabes, yo soy un observador en esas cosas, y es algo realmente triste entonces considero pues que habría que haber un poco de empatía y a la hora pues de solucionar las cosas pues la segunda opción que igual la persona no se da cuenta
Bueno, muchísimas gracias, Bego, por tomarte unos segunditos y aportar tu comentario que valoro muchísimo. Y sí, ciertamente, al igual que tú, este tipo de temas, de verdad, dan mucho que hablar, muchos matices, ¿verdad? Pero sí, al final, lo que buscamos es los mejores valores, la mejor reflexión para que, de alguna manera, eso deje algo en uno, ¿no? Así que, pues nada, chévere. Muchísimas gracias, estimada.
Hola, es muy buena pregunta, es muy buen beat, y en mi caso yo prefiero que pues la persona con la que usted decida y quiera escucharme, puede ser una persona que yo creo que es de las que hablas, que normalmente te escucha, pero por alguna razón en ese momento no te está prestando atención y te ignora.
Y entonces, si así está pasando, pues hay que ser uno razonable y empático y buscar un mejor momento, ¿no? No querer egoístamente decírselo nada más porque sí, y uno desahogarse, que a uno lo escuchen. Para saber hablar, también hay que saber escuchar.
Y por último, pues si es una persona, pues no sé, depende, si es de nuestro círculo cercano o no. Si no lo es y no le interesa, tal vez uno u otro comentario o cualquier cosa, no hay esa macho, esa química, independientemente del sexo, pues nada, saber que ahí no es y pues mejor guardarse las palabras, ¿no?