Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Hola chicos, vale, mi pregunta de hoy es si habéis tenido alguna relación tóxica y si la respuesta es sí, dejadme pues de qué tipo, sea amorosa, laboral, amistosa, familiar, y pues podéis contar vuestras experiencias, bueno, suyas y si vosotros queréis, por supuesto, y nada, os dejo también el link del Mati Café, que es el show que vamos a hacer yo y Cindy yo mañana, que va a tratar justamente pues de esto. Así que nada, dejadme vuestros comentarios, lo que queráis y nada, buenas tardes y gracias.
Sí, tuve amistades tóxicas, lo conocían acá en Estéreo, fue mi mejor amigo, que antes fue mi pareja, pero bueno, digamos que es un vacío entre esas dos, pero bueno, cada vez que yo tenía pareja, él se ponía mal y no fue muy buena la relación y corté dazos con él.
A ver, yo desgraciadamente puedo decir que sí, he tenido relaciones tóxicas amorosas y de amistad y lo que recomiendo es que en cuanto vea el más mínimo detalle de esa toxicidad que intente remediarlo y si no puede remediarlo, escapa. Escapa de ahí. ¡Huye!
¿Qué tal estamos, Bego? A ver, yo... A ver, si se te podía contar, pero mejor me callo, ¿sabes? Porque no... O sea, no lo voy a contar por aquí, que se entera todo Dios. Y bueno, sí, digamos que tóxica y homorosa. Y la última, por ejemplo, ¿no? Y fatal, fatal, o sea... De película. Pero nada, que sin más. Lo dejo ahí, ¿sabes? Si te interesa la cosa o si te entra curiosidad, pues ya te contaré, pero... Pero te lo cuento a ti. O sea, no me voy a contar por aquí ni de coña tú.
Dímelo Bego, qué es lo qué, qué es lo guay, qué es la vaina, qué es lo qué. Yo he estado en relaciones tóxicas, he tenido amistades tóxicas. Eso sí, ya tú sabes. Gracias por compartir este post. Y nos vemos por ahí. Chao.