Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Lo bien que me vendían a mí esos brazos para hacer las tareas de mi casa, ¿eh? Vamos, vamos. Ya no hablo de las caderas, que uno también las desea, pero la cantidad de brazos, eso, a mí me vendían muy bien. Sobre todo a mi madre también, ¿eh? A mi madre más que a mí, pero bueno. Pero qué movimiento más sexy, de verdad. Yo muevo así la cadera y me tengo que ir al hospital, porque me he descoyuntado la cadera.
Si algún día voy por Andalucía, te doy un toque. Hombre, yo las caderas no las muevo nada mal, porque me gusta mucho bailar bachata, y ahí la cadera se mueve. Todo hay que decirlo. Y siempre me han dicho que bailo muy bien, o sea que... Pero vamos, que como esa, como esta no bailo yo, vamos. Yo la danza del vientre no la hago.
Sinceramente no sé cómo hacen eso tan perfectamente. He visto de anime, he visto de videojuegos, he visto este, la cantidad que necesitan para hacer eso y el tiempo sobre todo.