Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Pues la verdad es que no me suena este videojuego, pero no sé, Álvaro, ¿a ti te suena este videojuego? Este, este. ¿Este, este? No, no. No, no. ¿No te suena? No. Pues no me suena, pero parece muy relajante.
¿Qué pasó, Jota? ¿Cómo estamos? Creo que es la canción del Tetris esta, se llama Korbeiniki o Korbuska, o algo así lo he buscado, no te creas tú que me lo sé de memoria. Pero sí, o sea, un clásico, ¿no? Quien haya jugado al Tetris tiene la melodía de esa canción en la cabeza, vamos, que no se lo olvida ya nunca. Tengo el mismo xilófono, pero con la canción del Mario. La de... Nada, nos vemos, un saludo.
¿Qué pasa, Jota? Pues mira, el juego ese es, eeeeh, teee, tenia el nombre pero se me fue y es un juego que en realidad no es un juego, es simplemente un programa donde tú pones una canción, una melodía mejor dicho, y automáticamente sincroniza la movilidad y los pulsos de la bolita con la tonalidad de lo que sería la melodía que le pones.