Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
bueno ahora puedo decir que no pero antes yo recuerdo que veía hacia adentro de un ratoplaz y me daba ansiedad o de una cisterna hacia adentro de la cisterna me daba ansiedad pero conforme fui creciendo pues ya no incluso me he metido y jugar subnáutica tal vez te podría poner a prueba pero creo que es algo que perdí ese miedo cuando crec�� y aprendí a nadar claro
Hola, ¿qué tal estamos, Santiago? Te mando un saludo. Y bueno, pues sí, creo que es la talasofobia, ¿no? El pánico este a las profundidades, pues está rodeado de mar y demás, ¿no? Y ya no solo al tema de las profundidades, sino a lo que hay debajo, ¿no? Porque al final es miedo a lo desconocido, ¿no? A lo que no vemos. Y tú estás ahí en medio del mar, no sabes lo que está pasando por debajo y hay unos bichos, en la fauna marina hay unos calamares gigantes, tiburones, ¿no? El megalodón yo creo que no existe, ¿no? Pero vamos, imagínate, ¿no? Hay unos bichos que lo flipas.