Нажимая "Хорошо", вы соглашаетесь на сохранение файлов cookie на вашем устройстве для улучшения навигации по сайту, анализа использования сайта и помощи в наших маркетинговых усилиях.
Por mi parte, no tengo una respuesta clara, es decir, no estoy ni a favor ni en contra, porque, bueno, digamos que me da exactamente igual. Oye, cada uno que haga lo que quiera, y si esta competición tiene algún tipo de futuro deportivo, pues adelante con ello. Lo que sí que voy a comentar es que me parece ridículo y que, como tal, si no hay caballos de por medio, no se debería llamar equitación. No lo es, simple y llanamente. ¿Para qué la existencia de esto? No le encuentro sentido.
Totalmente de acuerdo, porque realmente quitación viene aquí de caballo, no me puedes llamar quitación algo que no lo es. Si me dices que cambia la forma que haces de quitación, quitando las fustas, quitando ciertas prácticas más agresivas para el caballo, incluso educar al caballo sin que subas encima, que te haga el circuito, que es complicado, pero bueno, hasta de lo contrario.